PUBG | Los zombies de Resident Evil 2 Remake llegan a la versión móvil del battle royal

Movistar | 22 de febrero, 2019

PUBG | Los zombies de Resident Evil 2 Remake llegan a la versión móvil del battle royal

Comparte

Nueva actualización que trae crossover entre ambas franquicias estará disponible por tiempo limitado. Aquí todos los detalles.

Capcom y Tencent Games, creadores de los exitosos Resident Evil 2 Remake y Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), respectivamente, se aliaron para traer Zombie: Survive Till Dawn. Un evento exclusivo de la versión móvil de PUBG. Este crossover entre el videojuego de terror Resident Evil 2 Remake y el battle royal PUBG tendrá una duración limitada y no llegará a PC ni a las versiones de consola del aclamado título. 

¿Y cómo ha sido posible el cruce de ambas franquicias? Te contamos todos los detalles del evento: 

Zombie: Survive Till Dawn tiene la característica de juntar a 60 jugadores y distribuirlos en grupos de cuatro. Estos se enfrentarán a zombies en partidas de 30 minutos que tendrán ciclos de día y noche. Los zombies serán más fuertes a corta distancia cuando se oculte el sol, por lo que es importante conseguir el equipamiento adecuado para enfrentar a estas criaturas.

Tencent Games anunció en su página web la inclusión de los principales jefes del Resident Evil 2 Remake como enemigos

Te dejamos una captura de cómo se ve la interfaz de PUBG con el evento de Zombie: Survive Till Dawn

Otro característica de este evento es la incorporación de dos trajes desbloqueables de León Kennedy y Claire Redfield, personajes de Resident Evil 2 Remake. Para conseguirlos se deberá luchar contra hordas de zombies y jefes que aparecerán en el mapa.

PUBG mantendrá sus clásicas condiciones para las partidas de este evento. Es decir, el escenario se irá reduciendo conforme pasen los minutos, las armas estarán tiradas a lo largo del mapa y también habrá enfrentamientos grupales. Las hordas de zombies son el agregado especial del Zombie: Survive Till Dawn. 

Juega con la mejor DATA LTE ILIMITADA
con tu Preplan recurrente de B/.5.

Comparte

Comentarios