¡PUBG en tu celular! todo lo que debes saber

Movistar | 3 de mayo, 2018

¡PUBG en tu celular!  todo lo que debes saber

Comparte

Seguramente conoces PUBG uno de los juegos más populares del genero Battle Royale, en donde hay que sobrevivir a una isla luego de tirarnos en paracaídas, y enfrentarnos a 100 personas en un Shooter en línea. Luego de su gran éxito en Xbox One y PC, PUBG llega a los dispositivos móviles.

Probamos el juego y en este artículo te decimos los puntos claves que debes saber del juego.

¿Gratis?

Sabemos que PUBG no es un free-to-play pero su versión Mobile si lo es. Está disponible para iOS y Android, y para poder jugarlo necesitará tener al menos 2GB de RAM y unos 890 megas de espacio libre.

¿Qué tal sus gráfica?

Siendo un juego móvil gráficamente se ve muy bien, y la manera en como han adaptado toda la experiencia de PUBG a dispositivos móviles realmente han hecho un trabajo excelente. El juego cuenta con una opción la cual te permite cambiar los gráficos a Low, Medium o High, y tiene algunas opciones que dicen que próximamente estarán disponible.

¿ES DIFÍCIL?

Gracias a la manera en como han adaptado los controles al juego móvil adaptarse es bien rápido, eso si! Si anteriormente haz jugado algún juego de tipo Battle Royale en móviles, te adaptarás mucho más rápido al juego,  ya que encontrarás sus controles cómodos y sencillos. Incluso la conducción, es bastante sencilla y se le puede cambiar los controles en ajustes.

¿PUEDO INVITAR A MIS AMIGOS?

No hay mejor manera de disfrutar un Battle Royale con tus amigos. Y en PUBG Mobile lo implementaron muy bien. Es muy fácil de invitar amigos para jugar, lo mejor de todo es que el juego cuenta con un chat de audio para poder comunicarnos mejor y no es necesario tener algún headset o audífono ya que podemos usar el micrófono del móvil para comunicarnos. También tenemos la opción de hablar por un chat de texto integrado en el juego y por el momento solo se puede iniciar el juego como Guest o puedes loggearte con tu Facebook, de esta manera podrás invitar y  jugar con los amigos que tengas en Facebook.

¿ARMAS?

Si ves que el personaje  comienza a recoger cosas automáticamente no te asustes, en PUBG Mobile puedes recoger las cosas automáticamente. El juego de por si detecta lo que necesites ya sea balas, armas, botiquines hasta armaduras. Esto facilita muchísimo las cosas.

¿BOTS?

Lo que debes saber antes de jugarlo, es que es muy fácil llegar a la victoria ya que muchos de los jugadores han experimentado que la partida tiene una gran cantidad de bots. Es muy fácil diferenciar entre un jugador real y un bot, el bot solo nos dispara y se queda apuntando así que es muy fácil de enfrentarlos a diferencia de los jugadores reales, ellos están en constante movimiento. Al momento no hay ningún comentario relacionado a los bots de parte de Tencent.

Estás listo para jugar PUBG Mobile ¿Te animas a probarlo? ¿Qué te pareció? Disfruta y juega con la mayor velocidad LTE de Movistar.

Si quieres tener más detalles de todo lo relacionado con videojuegos, tecnología y el mundo geek, Aquí te dejo mis redes sociales:

¡Suscríbete y activa la campanita para unirte a la familia de PIXELES MÁS cool de internet!

♥FacebookTwitterInstagram

Enterate de todo lo que esta pasando en el mundo Geek:

♥ Facebook♥TwitterInstagram♥Página Web

Comparte

Comentarios