Pokémon Quest

Movistar | 10 de agosto, 2018

Pokémon Quest

Comparte

Pokémon Quest es el juego más nuevo de la popular franquicia de mounstros de bolsillo. Se trata de un juego gratuito que está disponible tanto para iOS como para Android y tienen un feeling bastante parecido al de Crossy Roads (Ya sabes, ese juego donde ponías a los tipitos a saltar para crusar la calle).

Lo que hace diferente este juego de cualquier otro juego de la franquicia es precisamente su estilo cúbico, que de cierta manera cambia un poco el aspecto de los Pokémons que tanto queremos, pero siguen siendo adorables.

La verdad es que toma un poco de tiempo acostumbrarse al estilo visual del juego si nunca has jugado algún juego de este estilo, TODO en el juego tiene estilo de cubo y lo divertido es que existen ciertos sitios que puedes destruir para farmear, tal cual Minecraft. Con un simple movimiento de ataque puedes conseguir recursos y comida.

La interface es moderna, limpia y con unos escenarios bastante lindos.

Este juego de Pokémon tiene un factor de enganche y es cuenta con un sistema de estamina que limita la cantidad de expediciones a las cuales puedes ir. La estamina se recarga cada 30 minutos y como en todo Free-to-Play, puedes pagar con la moneda del juego para aumentar tu estámina y seguir tu camino. 

Tienes que utilizar las habilidades de tus Pokémons para combatir a otros Pokémons salvajes y enfrentarte a los boss. Y como está de moda cocinar en los videojuegos, puedes hacer distintos platillos y mientras más ingredientes tenga lo que estás cocinando, puedes atraer a Pokémons de mayor nivel.

Pokémon Quest es un Free-To-Play refrescante, es un juego bien trabajado y con una experiencia distinta a los otros juegos de Pokémon que puedes encontrar en el mercado.

Está tan cool el juego, que ya varios sites de reseñas de juegos móviles lo han agregado en la categoría de juego móvil del año.

No esperes más y descarga Pokémon Quest y ponte a jugar con tu DATA LTE ILIMITADA.

¿Quieres DATA LTE ILIMITADA?

Chttps://lp.movistar.com.pa/data-ilimitada/_

Si quieres ver más Reviews de juegos móviles, sígueme en Instagram @dashkita

Comparte

Comentarios