Modo cross-play en Fortnite

Movistar | 1 de octubre, 2018

Modo cross-play en Fortnite

Comparte

Sony anuncia la llegada del cross-play ed Fortnite entre todas las plataformas en las que está disponible el juego, dejando la puerta abierta a más títulos en el futuro.

 

¡Todos contra todos (o con todos), por fin!

 

“Después de un proceso de evaluación integral, SIE ha identificado una ruta hacia el soporte de funciones multiplataforma para contenido seleccionado de terceros. Sabiendo que los jugadores de PS4 han estado esperando con impaciencia una actualización.

El primer paso será una beta abierta para Fortnite, y que permitirá jugar a través de plataformas, la progresión y el comercio en los sistemas operativos PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac. Esta versión es una oportunidad para llevar a cabo pruebas exhaustivas que aseguren que el juego multiplataforma sea mejor en PlayStation.”

 

La decisión, afirma este directivo, es “un cambio de filosofía total en Sony Interactive Entertainment, y ahora estamos en el proceso de planificación a lo largo de toda la compañía para apoyar este cambio”. En Sony ya avisaban en junio de que estaban planteándose opciones para afrontar el problema. Ahora indican que pronto compartirán más detalles sobre los plazos para que esa beta pase a ser una versión final.

Ahora, jugadores de Fortnite, a disfrutar, por fin, todos juntos, ya sea como rivales o como equipo. La revolución Fortnite lo es ahora más que nunca.

 

 

Fuente

Comparte

Comentarios