Las aventuras de Disney ahora en tu celular.

Movistar | 18 de diciembre, 2019

Las aventuras de Disney ahora en tu celular.

Comparte

Hola Amigos hoy les traigo una recomendación de un juego móvil para los amantes de los juegos de combinaciones tipo candy crush y para los fanáticos del universo de Disney en especial de Frozen.

Como saben hace poco estrenó Frozen 2, la cual rompió el récord del mejor estreno en la historia de Disney, y con este estreno lo acompaña el nuevo juego móvil llamado «Las aventuras de Disney Frozen.»

En este nuevo juego nos unimos a Elsa, Anna y Olaf en una aventura de combinaciones la cual está inspirada en Frozen y Frozen 2.

Temática

La temática del juego es bastante sencilla, tendremos que combinar piezas de colores bien tipo ‘Candy Crush’ para superarlos y obtener copos de nieve que luego tendremos que utilizar para decorar la entrada del castillo, el gran salón y muchas otras habitaciones.

Eso me pareció genial porque no solo es como combinar las piezas sino que te agrega esa opción de decorar lo cual hace un balance en el juego.

Algo que me gustó mucho es que en el juego tendremos la oportunidad de unirnos a eventos especiales en donde podremos desbloquear premios mientras vamos conociendo y ampliando un poco más la historia de Frozen más allá de las películas.

El juego ya lo puedes descargar completamente gratis y sí… como es de esperarse de este tipo de juegos y de muchos más también tiene opciones de compra dentro del juego.

Las aventuras de Disney Frozen

Es ese tipo de juego recomendado para las personas que les gustan mucho los juegos de combinaciones, puzzles y son de esos juegos perfectos cuando estás en una fila, y realmente me parece que a pesar de que son de esos juegos que la gente piensa que son mas para niños, a mi me parece que estos juegos son mas jugados por adultos.

Las aventuras de Disney Frozen ya está disponible para que lo descargues en iOS o Android así que Descárgalo YA a toda velocidad con la mejor data LTE ILIMITADA de Movistar.

Y si aún no tienes tu Data LTE Ilimitada, puedes activarlo en tu Preplan recurrente de B/.5 o en tu Plan Libre desde B/.35 y disfrutar además de Minutos Ilimitados entre Movistar, por TODO UN AÑO!

Así es amigos, ahora con Movistar tendrás DATA Y MINUTOS ILIMITADOS POR TODO UN AÑO! Así que aprovecha y cámbiate ya!


Comparte

Comentarios