Jurassic World al estilo Pokémon Go!

Movistar | 8 de junio, 2018

Jurassic World al estilo Pokémon Go!

Comparte

Se acuerdan de toda la locura con Pokémon GO? Eso realmente fue Épico!! 

 

No había alguien que no estuviese adicto al juego, recuerdo cuando tuve la oportunidad de visitar Nueva York y era una locura, todo el mundo estaba jugándolo desde niños hasta adultos mayores, y gracias a mi LTE de Movistar pude atrapar muchos!!!

 

Jurassic World Alive

 

Bueno luego de eso salieron otros juegos similares sin embargo ninguno tuvo el furor que Pokémon Go tuvo.  Y ahora llegó Jurassic World Alive! En donde todos los fans de la saga de Jurassic Park seguramente les llamará la atención este juego. El juego  ya esta disponible para iOS y Android es  gratis y tiene una mecánica bien sencilla. 

Básicamente cuando un dinosaurio aparezca deberás tocarlo para acercarte con un dron desde donde deberás disparar a diferentes puntos con tranquilizantes hasta que consigas la cantidad necesaria de puntos para atraparlo y puedas tenerlo en tu laboratorio.

La cantidad de dardos será limitada y para ganar más dardos debes visitar ciertos puntos marcados en el mapa en los que obtendrás recompensas como monedas y cajas de abastecimiento. Con estas monedas podrás evolucionar a tus dinosaurios y pelear con los de otros usuarios en línea así como elegir el tipo de ataque.

¿Estás listo? Descárgalo Ya con el mejor LTE de Movistar y ten los mejores dinosaurios!!

 

Escrito por: Diana Monster

Comparte

Comentarios