Free Fire: Unos de los Battle Royale más jugados en dispositivos móviles

Movistar | 5 de octubre, 2018

Free Fire: Unos de los Battle Royale más jugados en dispositivos móviles

Comparte

Garena es uno de los publishers más reconocidos en Indonesia y actualmente tiene disponible varios juegos destacados en el mercado de los videojuegos móviles, siendo Free Fire uno de los más nuevos e indiscutiblemente el más popular.

 

Free Fire Battle Grounds es un juego celular gratuito que está disponible tanto para Android como para iOS, y es uno de los más jugados actualmente.

 

Free Fire es el mejor juego de supervivencia de disparos para móviles. Cada juego de 10 minutos te lleva a una isla remota donde debes enfrentar a otros 49 jugadores, todos buscando sobrevivir. Los jugadores eligen libremente su punto de inicio al caer en paracaídas, y buscarán estar en la zona segura tanto como les sea posible. Maneja vehículos para explorar el vasto mapa, ocúltate en las trincheras, o vuélvete invisible al esconderte bajo la maleza. Acecha, caza, sobrevive, sólo hay un objetivo: Sobrevivir.

 

Controles

Los controles de este juego son bastante sencillos. En la parte izquierda de la pantalla tienes un joystick virtual que te permitirá moverte y un botón de sprint que te hace correr más rápido. En el lado derecho tenemos un botón para saltar, uno para disparar y dos para moverte en sigilo.

En el modo de conducción te aparecen dos flechas, una para ir a la izquierda y la otra para ir a la derecha y dos pedales, el de acelerar y el de reversa.

 

 

 

Gameplay

Como todo Battle Royale te lanzan junto con los otros jugadores a una isla y debes empezar a recoger armas, municiones, kits de primeros auxilios y equiparte para que tengas con qué defenderte al momento de encontrarte con otro jugador. Para recoger estos ítems debes colocarte cerca del objeto y seleccionar en la pantalla el que deseas lootear.

El mapa se irá haciendo cada vez más chico, obligando a los jugadores a acercarse al centro para que no tengan otra alternativa mas que pelear entre si hasta que sólo 1 quede con vida.  Tu objetivo principal es ser la última persona viva en la isla.

El juego también tiene una función asistencia de tiro. Esta función te da la facilidad de colocar la mira sobre tu contrincante y cuando está roja sólo presionas el botón de disparar y automáticamente le haces daño a tu enemigo.

Todo lo anteriormente es en el modo clásico. El juego también cuenta un modo de clasificatoria, el modo ráfaga y carrera mortal. Además, puedes jugar tanto sólo como con tus amigos en dúo o en escuadra.

 

Gráficos

Se escuchan muchas quejas sobre los gráficos de este juego, sin embargo, es importante destacar que Garena no desarrolló este juego pensando en los usuarios con teléfonos de alta gama. En China e Indonesia, la mayoría de los consumidores de este tipo de juegos tienen teléfonos de gama media o media alta y esa es la razón por la Free Fire no cuenta con gráficos de otro mundo, para que todos los usuarios puedan jugar. A mi personalmente me encanta, ya que puedo jugar con mis amigos que tienen un Samsung J5 por ejemplo.

 

Microtransacciones

Como todo juego gratis, Free Fire no se escapa y también puedes realizar microtransacciones. Todo con el fin de que puedas personalizar a tu personaje comprándole ropa, otro color de cabello y también puedes comprar pases de temporada.

 

Especificaciones mínimas:

Puede ser descargado gratis tanto en el Play Store de Android como en el App Store de Apple.

Categoría: Aventura / Battle Royale
Peso: 774mb
Sistema Operativo: Android 4.0.3 o superior / iOS 8.0 o superior
Comprar en el app: Si

 

¿Qué esperas para jugar Free Fire Battle Battle Grounds con tu DATA LTE ILIMITADA?

 

Actívala aquí y juega con todos tus amigos desde tu celular, sin importar dónde estés.

 

 

Si quieres ver más reviews de juegos móviles y streamings no me dejes de seguir en todas mis redes sociales como @dashkita.

 

 

 

 

Comparte

Comentarios