Brawl Stars

Movistar | 7 de enero, 2019

Brawl Stars

Comparte

¡Qué mejor manera de empezar el año que hablando de un juego móvil NUEVO!

El mes pasado la compañía desarrolladora de juegos móviles «Supercell» lanzaron oficialmente Brawl Stars, un juego que llevaba en beta más de un año y al que le hice beta test desde el primer día.

Brawl Stars es un PVP multijugador que podríamos situar en la rama de los MOBA. Cuenta con mecánicas bastantes sencillas, donde podrás mejorar a tus personases en un sistema Free to Play bastante justo, obtener trajes y héroes nuevos.

El juego tiene una gran variedad de personajes con características muy distintas entre sí para poder darle una labor específica en cada mapa.
Hay personajes tanque, de asalto y de soporte.

El juego tiene dos sistemas de controles, point and clic o con joystick virtual.

Modalidades de juego

  • Atrapagemas:
  • El objetivo es llegar a recoger 10 gemas, que van saliendo en el centro del mapa, y mantenerlas durante 15 segundos. En caso de empate, la cuenta atrás comenzará para el equipo que más gemas tenga. Cuando un brawler muere deja caer las gemas que tiene.
  • Supervivencia: Puedes jugarlo en dúo o en solitario. El  mapa, que se va haciendo cada vez más pequeño, hay cajas con potenciadores que mejorarán el nivel de nuestro brawler. También podemos recogerlas cuando matamos a un enemigo. Gana el último jugador o equipo en pie.

El juego también cuenta con eventos especiales que puedes jugar con tickets y que son muy útiles para conseguir trofeos.

Sus gráficas son geniales y el diseño de los mapas y personajes es bastante alejado al del Universo de Clash.

Brawl Stars está ganando gran popularidad, ya que requiere un nivel de estrategia y precisión. Arma tu equipo, crea estrategias de ataque y defensa con tus amigos. Recuerda que debes contar con una buena conexión para jugar y tener una experiencia sin lag dentro del juego. Conéctate a la mejor Data de Panamá. 😉

Si aún no eres Movistar, este es el momento para cambiarte.
Accede aquí y activa tu paquete Preplan con Data LTE Ilimitada.

Si quieres ver mucho más contenido como este, suscríbete a este blog para recibir notificaciones. También puedes encontrarme en todas mis redes sociales como @Dashkita.

Dashka
Comparte

Comentarios