Bendy in Nightmare Run!

Movistar | 24 de agosto, 2018

Bendy in Nightmare Run!

Comparte

¿Te gustaría jugar al estilo de los años 30?  Hoy voy a recomendarte un juego móvil que me encantó! Es un endless run que se llama Bendy In Nightmare run, y tiene un estilo fantástico.



 

 

Seguramente conoces el juego Bendy and the Ink machine, el popular juego de terror, ahora llega a nuestros móviles para volver a los años 30, en donde podrás jugar como Bendy, Boris The Wolf y Alice Angel.

La mecánica es similar a todos los juegos de este tipo en donde debes deslizar para saltar, evitar obstáculos, incluso si pulsas dos veces puedes atacar a tus enemigos dependiendo del arma que tienes en ese momento.  Y tengo que comentarles que el diseño de los enemigos realmente están super brutales, tienen un diseño increíble, ya que esta franquicia hace homenaje a los dibujos animados de por allá de los años 30.

En el juego también podrás subir de nivel a tus personajes, mejorar las habilidades recogiendo unas latas de tocino, personalizar a tus personajes con skins y armas.

No te pierdas mi video acerca del juego y anímate a probarlo y descárgalo con la mejor data LTE y juega todo lo quieras con tu  Data LTE ilimitada.

 

¿Aún no tienes Data LTE ilimitada? Actívala aquí!

 

 

Comparte

Comentarios