5 juegos móviles recomendados

Movistar | 30 de marzo, 2020

5 juegos móviles recomendados

Comparte

Sabemos que en estos momentos algo que debemos hacer es entretenernos, despejar nuestra mente y lo más importante ¡quedarnos en casa para protegernos!

Es por eso que quiero compartir con ustedes un TOP 5 de juegos que les recomiendo descargar donde verán desde Ninjas, Robots hasta batallas de los personajes del universo de Nickelodeon.

Pelea De Súper Héroes Universal (iOS – Android)

Nunca se han puesto a pensar… ¿Quién ganaría en una pelea entre los personajes de Nickelodeon? ¡Si! en este juego verás épicas peleas entre los personajes icónicos de Nickelodeon más populares de todos los tiempos.

Personajes como Bob Esponja, el Avatar Aang, Los Rugrats, las Tortugas Ninja están listos para luchar. Tiene modos de juego que permiten jugar partidas rápidas combatiendo uno contra uno o pelear batallas más intensas de tres contra tres. Cuenta con un sistema de controles bastante sencillo, lo cual hace que te acostumbres muy rápido a jugarlo.

Cada personaje tiene un ataque especial que solo estará disponible cuando se llene la barra de energía. Cada vez que ganas en los combates irás coleccionando mocos verdes que podrás lanzarlos a tus personajes favoritos para subirlos de nivel.

World Robot Boxing 2 
iOS – Android

Seguimos con más batallas con el juego World Robot Boxing 2:  es un juego online de Boxeo súper divertido. Además, tiene una gran variedad de personajes y mapas, haciendo que este juego sea súper variado y divertido.

Cuenta con 67 Robots de 14 países, 6 clases de robots, 12 arenas emocionantes, múltiples modos de juego, podrás ganar recompensas y podrás subir de rango y de nivel a los ítems.

Deadrite Hunt 
(Android – pronto en iOS)

Si eres de los que les gusta la acción y el suspenso, este juego te encantará. En Deadrite Hunt seremos cazadores y contamos con gran cantidad de armas en partidas abiertas, muchos monstruos van a intentar matarte y enjaularte en sus trampas y lo más cool es que podrás jugar partidas multijugador con tus amigos.

Nono Island
(iOS – Android)

¡Este juego me recuerda mucho a Indiana Jones! Seremos un aventurero y básicamente debemos sobrevivir en una isla.

Son de esos juegos en donde debes tener coordinación porque debes ir saltando con tu personaje mientras avanzas por la isla, pero con mucho cuidado porque puedes caer en trampas o enfrentarte a enemigos.

Slash & Girl

Pero si lo que quieres es más acción y eres amante de la adrenalina, y el parkour Descarga Slash & Girl.

El juego se trata de un mundo que está invadido y controlado por Jokers. Somos una ninja llamada Doris, que está un poco loca y debemos luchar sola contra todos los payasos. Me encanta como se ven las gráficas del juego y no solo eso, sino también la customización que tienes para tu personaje está muy cool. Este juego me recuerda como a Harley Quinn, El Joker y también un poco al personaje Jinx de LOL.

Estos son los 5 juegos que puedes descargar en tu celular, juegos para todos los gustos. Anímate, entretente y descárgalos con la mejor data LTE de Movistar.

Comparte

Comentarios