Samsung Unpacked 2019

Movistar | 27 de febrero, 2019

Samsung Unpacked 2019

Comparte

Los nuevos Samsung Galaxy S10

Como comentamos en un artículo previo a la presentación, Samsung ha presentado tres versiones diferentes del Galaxy S10: S10 (estándar), S10 Plus y S10 E. Todos ellos integran un procesador Snapdragon 855 e incluyen lector de huellas en la pantalla y, salvo la versión Lite, incorporan triple cámara trasera. Por otra parte, la compañía utiliza pantallas Infinity O con un panel Dynamic AMOLED y, además de estar disponibles en colores amarillo brillante y verde, también estarán en blanco y negro.

Pero, sin duda, la gran novedad ha sido el Samsung Galaxy S10 5G, un smartphone que se encamina a la conectividad 5G en redes desplegadas. Sin embargo, otras de sus grandes potencialidades son las cámaras 3D que se sitúan en la zona posterior y frontal del smartphone para facilitar el modo retrato y la realidad aumentada. El procesador, al igual que los otros modelos, es un Qualcomm Snapdragon 855 y destaca la potencia de su batería de 4.500 mAh con carga rápida de hasta 25W.

El primer smartphone plegable

Uno de los productos más esperados ha sido el smartphone plegable de Samsung, que a pesar de que iba a ser presentado en el Mobile World Congress 2019, la compañía ha decidido lanzarlo en su gran evento. El Samsung Galaxy Fold, nombre final, tendrá un precio de 1.980 dólares.

¿Cuáles son sus especificaciones técnicas? El procesador es Snapdragon 855, con 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno, permitiendo ejecutar tres aplicaciones al mismo tiempo. La pantalla principal externa es Super AMOLED de 4,6 pulgadas, y la pantalla situada en la parte interna es Dynamic AMOLED con 7,3 pulgadas. La batería, por su parte, es de gran capacidad, con 4.380 mAh.

El renovado smartwatch de Samsung

El nuevo reloj inteligente de la compañía está orientado a la actividad física y al monitoreo de la presión sanguínea. Respecto al modelo antecesor, este smatwatch ofrece más funcionalidades relacionadas con el bienestar físico y la salud. Además, otra de sus novedades es su capacidad de resistencia al agua, hasta 50 metros.

Toda la familia S10

Las nuevas pantallas Infinity-O son absolutamente la estrella de la gama S10. Usando un método de corte por láser, Samsung cortó cuidadosamente un agujero de sus pantallas AMOLED, haciendo una mirilla para la cámara selfie o las dos que hay en la parte frontal del S10 Plus.

Los tres modelos de la gama, desde el enorme Galaxy S10 Plus al más pequeño Galaxy S10e, están impulsados ​​por el nuevo y poderoso Snapdragon 855, que promete niveles de potencia de próxima generación.

Las cámaras han sido renovadas, y el S10 y el S10 Plus son conjuntos de cámaras con triple lente, con gran angular, teleobjetivo y lentes de apertura variable. El Galaxy S10e solo tiene dos lentes traseras, pero con el lente principal de apertura variable y un lente gran angular, todavía debería tomar algunas fotos impresionantes.

Los tres teléfonos pueden incluso cargar otro dispositivo de forma inalámbrica, gracias al sistema PowerShare.

Las pantallas utilizan la nueva tecnología de pantalla dinámica AMOLED de Samsung, pero las cosas realmente impresionantes se encuentran a continuación. Samsung incorporó escáneres de huellas dactilares en la pantalla del Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, pero son un poco especiales. Son ultrasónicos, los primeros en el mercado de teléfonos inteligentes y proporcionan una capa adicional de seguridad sólida que no es posible con los escáneres de huellas dactilares regulares.

Nuevos Galaxy Buds

Los auriculares inalámbricos en el verdadero sentido del término, es decir los Galaxy Buds, vienen con un estuche de carga que se puede recargar de forma inalámbrica desde el Galaxy S10. Y aunque no hay cancelación de ruido, viene con algunas características más especiales para ayudar en este sentido.

Comparte

Comentarios