Las apps ganadoras de los Apple Design Award

Movistar | 15 de julio, 2020

Las apps ganadoras de los Apple Design Award

Comparte

Cada año, desde 1997, Apple reconoce la labor de los desarrolladores de aplicaciones alrededor del mundo. Los Apple Desing Award premian a las más destacadas e innovadoras apps para el sistema operativo iOS.

Este año las aplicaciones y juegos ganadores fueron: Looom, Where Cards Fall, Shapr3D, StaffPad, Darkroom, Sayonara Wild Hearts, Sky: Children of the Light y Song of Bloom.

Te recomendamos 3 de las apps ganadoras para que pruebes en tu smartphone:

Darkroom

Un popular editor de fotos y vídeos diseñado tanto para fotógrafos profesionales o aficionados. Con herramientas y filtros, como curvas y color selectivo, que permite editar Live Photos o imágenes RAW, de manera sencilla y rápida.

Además puedes crear tus propios filtros, atajos de Siri, hashtags o editar varias fotos a la vez.

Disponible también para iPad.
Puedes descargarlo aquí

Sayonara Wild Hearts

Una historia de amor, un corazón roto, una banda sonora destacable y gráficos de arcade hacen de Sayonara Wild Hearts un viaje entre lo surrealista y la acción. Un juego donde tomas el rol de una motociclista que busca sanar su corazón, pasando por distintos niveles, mundos futuristas, y distintas formas de jugar dependiendo del nivel. Además es narrado por la actriz Queen Latifah.

Disponible también para iPad, Mac, and AppleTV.
Puedes descargarlo aquí

Song of Bloom

Recuerda que las aplicaciones están diseñadas exclusivamente para distintos productos de Apple y que algunas son de pago, aunque tienen pruebas gratis. Pero es tu oportunidad de descubrir nuevas innovaciones y encontrar tu nueva app favorita.

Disponible también para iPad.
Puedes descargarlo aquí

Comparte

Comentarios