Comunicado Venta de Telefónica

Movistar | 21 de febrero, 2019

Comunicado Venta de Telefónica

Comparte

Cumplimos en informarle que el grupo Telefónica ha cerrado un acuerdo con Millicom International Cellular S.A. para la venta de su participación en las operaciones de Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Esta operación se enmarca en la política de gestión de cartera de activos del grupo Telefónica, basada en una estrategia de creación de valor, optimización del retorno sobre el capital y posicionamiento estratégico.

Para el caso de Telefónica Panamá, el cierre de la venta está condicionada a las aprobaciones necesarias de las autoridades del país. Por lo tanto, la empresa seguirá siendo operada por Telefónica y bajo marca Movistar hasta que se produzcan las autorizaciones pertinentes.

En lo relativo a los servicios que Vd. cuenta es importante que sepa que no sufrirán cambios ni modificaciones y que puede seguir contando con los canales de atención, tiendas y soporte a cliente como hasta ahora. Cualquier novedad informaremos por los canales pertinentes.

  • ¿Cómo me afecta si soy cliente de Movistar?

Nosotros te seguiremos dando el servicio como te lo hemos venido prestando hasta la fecha.

  • ¿Cómo me afecta si soy cliente de Empresas?

Te aseguramos que mantenemos todos los servicios como los hemos venido prestando. De haber algún cambio en el futuro, se comunicará debidamente.

La plataforma de monitoreo como la de Gestión Integral de Atención al Cliente (GICs) y el Security Operation Center (SOC) se mantienen operando tal cual lo venían haciendo hasta ahora. Los protocolos de atención y escalamiento, así como los SLA, no cambian.

  • Contacto:

Para cualquier aclaración se pueden dirigir a los canales de atención al cliente.

Los equipos de personas de Movistar seguimos trabajando con la misma dedicación y pasión por y para todos ustedes. Les damos las gracias por su comprensión y deseamos que el servicio continúe siendo excelente y de su entero agrado.

Comparte

Comentarios