Apple con novedades

Movistar | 18 de septiembre, 2018

Apple con novedades

Comparte

No importa si eres #TeamApple o #TeamAndroid, seguro que las novedades en las funciones y rediseños de los nuevos equipos como: Apple Watch Series 4, iPhone XS, XS Max y XR, te van a llamar la atención.

 

 

Apple Watch Series 4

 

La pantalla del Apple Watch Series 4 es 30% más grande y con un rediseño de esfera modular que muestra más información y de mejor manera, procurando la belleza del dispositivo y la disponibilidad de más Apps.

Tiene un nuevo procesador de volumen un 50% más alto, es capaz de recolectar información de movimiento con mucha mayor frecuencia. El audio y micrófono brinda una mejor experiencia de llamadas que sus predecesores.

 

 

Una de las características más interesantes, es que el Apple Watch detecta si te caíste y avisa a 5 números de emergencia si así lo deseas. También cuenta con un EGC (electrocardiograma) cuando quieras y te ayudará a detectar enfermedades del corazón o comportamientos extraños del mismo.

Desde la Asociación Americana del Corazón, conocida por sus siglas en inglés AHA, se expuso sobre el potencial de la tecnología y el Apple Watch Series 4 en la detección temprana de riesgos para la salud de las personas.

Lo más importante, Apple habló sobre la privacidad en el Apple Watch Series 4, pues toda la información de salud y ejercicios estará cifrado tanto en el dispositivo, como en la nube.

 

 

iPhone XS

 

El iPhone XS tiene la mejor calidad de Super Retina Display, certificación IP68 para líquidos, soporte de HDR10, 60% mejor rango dinámico en la pantalla y los tamaños son 5,8 y 6,5 pulgadas.

 

Almacenamiento

Con almacenamiento de hasta 512 GB, el motor neuronal del A12 tiene 8 núcleos, por lo que el iPhone XS es capaz de procesar 5 billones de operaciones por segundo. La tecnología Machine Learning mejora la experiencia que ofrece el iPhone XS mientras sus usuarios utilizan diversas apps.

 

Pantalla

El tamaño de las pantallas son 5,8 pulgadas para el iPhone Xs y 6,5 pulgadas para el tamaño total del teléfono del iPhone XS Max, sin embargo, es equivalente a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Con la realidad aumentada, el iPhone XS hace un seguimiento para monitorear tus movimientos, alcanzando un nuevo nivel para la experiencia multijugador.

 

Recomendado para los gamers

El nuevo iPhone XS tiene iluminación de videojuegos en tiempo real (esto significa que ajustará la luz y sombras del juego para que no te pierdas ni un solo detalle). Esto se demuestra en las gráficas y la experiencia inmersiva para los videojuegos.

 

 

Cámara

Las cámara tiene características mejoradas como 12 megapixeles, mejor flash truetone, sensor más grande, f/2,4 teléfoto, f/1,4 wide y Smart HDR, con el que cada vez que se toma una foto, en realidad se toman nueve, a diferentes tonos y por medio de análisis se combinan para lograr un mejor resultado.

 

El iPhone XS integra Dual Sim para que ahora puedas tener dos números al mismo tiempo. También, la batería durará 30 minutos más que el iPhone X y el iPhone XS Max, 1 hora y media más de batería que el iPhone X.

 

iPhone XR

 

En las novedades también tenemos el iPhone XR: No tiene un home button, solo necesitas darle tap a la pantalla para que reconozca tu cara y podrás acceder.

Estará disponible para Estados Unidos en los colores: Amarillo, azul, blanco, negro, naranja, coral y rojo. Totalmente de aluminio. 6,1 LCD “Liquid Retina y la batería durará 1 hora y media más que el iPhone 8.

 

 

¿Qué te parecieron las nuevas características de los dispositivos del #AppleEvent?
¡Están increíbles!

Comparte

Comentarios