Review Galaxy Note 10 | Note 10+

Movistar | 6 de septiembre, 2019

Review Galaxy Note 10 | Note 10+

Comparte

La forma, el toque y los gestos se combinan para crear una experiencia completamente nueva.

El Note más delgado y liviano. Su agarre ergonómico y simple con construcción liviana determinan el nuevo estándar para el diseño de smartphones.

PANTALLA

Una pantalla cinematográfica en la palma de tu mano

  • Lector ultrasónico de huellas dactilares en pantalla para seguridad tipo bóveda: Oculto en la pantalla se encuentra el lector ultrasónico de huellas dactilares que emite pulsos para detectar las crestas y valles en 3D de tu huella para conseguir una seguridad invisible.
  • La pantalla Infinity-O Display genera una vista ininterrumpida: La cámara frontal es pequeña y se colocó discretamente para minimizar las interrupciones en la pantalla. Los biseles están colocados bien hacia atrás, lo que te brinda una vista verdaderamente épica.
  • Dynamic Amoled: Pantalla creada desde cada píxel para lograr comodidad, colores y tonalidades brillantes. Una experiencia de visualización tipo cine en dispositivos móviles. Disfruta de una experiencia cinematográfica ya sea que estés en entornos muy iluminados o en la oscuridad. Cuenta con la certificación HDR10+ con asignación de tonos dinámicos para la reproducción con tonos y contrastes verdaderos, como corresponde verlos en la realidad, para que mirar contenido HDR10+ en YouTube sea una experiencia vivida y emocionante.

Disfruta de una experiencia cinematográfica ya sea que estés en entornos muy iluminados o en la oscuridad. Cuenta con la certificación HDR10+ con asignación de tonos dinámicos para la reproducción con tonos y contrastes verdaderos, como corresponde verlos en la realidad, para que mirar contenido HDR10+ en YouTube sea una experiencia vivida y emocionante.

El nuevo sistema de cámara cuenta con tecnología de películas de nivel de nivel profesional para los dispositivos móviles que facilita su uso

La cámara de nivel profesional que convierte las fotografías y los videos de todos los días en momentos épicos

Una potente tecnología de nivel profesional con el sistema de multicámara, para que puedas pasar de la fotografía a la edición de forma instantánea.

* La cámara DepthVision solo esta disponible en el Galaxy Note10+.
El Galaxy Note10 tiene 4 cámaras: 1 frontal y 3 traseras.

* Foto tomada con el Galaxy Note10+.

Videos tan épicos como las fotos fijas

Efectos especiales, ahora para video móvil:

Desenfoca los fondos con video bokeh para lograr una profundidad de campo tipo película y agrega efectos especiales en tiempo real para grabar esos momentos artísticos que destacan.

El micrófono de acercamiento te permite grabar los sonidos que quieras

Controla el sonido a tu alrededor a medida que modificas la distancia, lo que te permite grabar los sonidos que te importan.

La función superconstante hace que las tomas de acción sean más fluidas y naturales

Graba video Hi-Motion sin el mareo por movimiento. La cámara predice el movimiento basándose en una biblioteca de más de un millón de cuadros, lo que reduce las vibraciones en tus videos.

Comparte

Comentarios