Siempre activo con el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Movistar | 6 de septiembre, 2018

Siempre activo con el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Comparte

La experiencia móvil alcanza un nuevo nivel con el Samsung Galaxy Note9, que combina tecnología, potencia y arte a través de una pantalla infinita, en 6.4 pulgadas.

 

Superpoderoso

El Galaxy Note 9 está preparado para satisfacer hasta a los más exigentes. Su nueva batería dura todo el día con una sola carga, y pese a tener múltiples aplicaciones en ejecución, previene el recalentamiento con una placa térmica de cobre en su interior.

Además, su procesador avanzado con 6GB de RAM permite que todas las acciones en el celular sean rápidas. Y la capacidad de almacenamiento, 128GB ampliables hasta 512GB más, junto a una memoria externa, es tan grande ninguna descarga se queda fuera.

Una muestra de su capacidad es la fluidez que brinda en videojuegos que ocupan bastantes recursos, como Fortnite, PUBG y Asphalt 9 Legends. De acuerdo con Samsung, su nuevo Smartphone está optimizado para gaming en el móvil.

 

El S Pen más moderno

 

Un atributo distintivo en el Galaxy Note 9 es el estreno de su primer S Pen con Bluetooth y Perfect Control.

El S Pen es ahora una herramienta inteligente que no solo se ocupa para dibujar o tomar notar notas de forma sencilla en el celular, como si se tratase de un lápiz sobre papel.

Desde su botón, es posible controlar la cámara, cambiar diapositivas durante las presentaciones en pantallas remotas, pausar videos en YouTube o configurarlo para más acciones personalizadas.

 

Una cámara inteligente

El Galaxy Note 9 no puede tomar fotos malas, su cámara es capaz de mejorar el contraste, el balance de blancos, la exposición y mucho más mientras realiza sus capturas, incluso detecta ojos cerrados e imágenes borrosas para no desaprovechar los momentos. Posee cámara dual de 12 megapíxeles con zoom óptico X2 y estabilizador.

 

 

Comparte

Comentarios