Review Samsung Galaxy S9

Movistar | 8 de mayo, 2018

Review Samsung Galaxy S9

Comparte

Elegante y espectacular, el nuevo Galaxy S9 mezcla su pantalla con el bisel para lograr un diseño perfecto que ofrece una visión envolvente, más contenido en una pantalla que fluye continuamente adaptándose cómodamente a tus manos curvándose hacia los lados donde el ratio de su pantalla 18:5:9 da una increíble experiencia cinematográfica. Cuenta con altavoces calibrados por AKG y mejorados con Dolby Atmos que liberan un sonido puro y envolvente.

 

Cámara

Con el nuevo Galaxy S9 y S9+ puedes tomar hermosas fotografías con cualquier iluminación, sin dudarlo a cualquier hora del día.  Cuenta con dos modos de f-stop y una función Dual Aperture que se adapta automáticamente a luz brillante o poca luz, al igual que el ojo humano. Además, puedes cambiar la apertura para crear una atmósfera diferente.

Al encontrarse a oscuras el lente se abre en modo F1.5 para dejar pasar más luz y lograr una foto clara y brillante, eliminando el ruido multiframe, la cámara trasera hace que tus fotos en la oscuridad sean claras y brillantes, sin necesidad de ajustes; mientras que durante el día cambia a modo F2.4 para unas fotos más nítidas.

Samsung implementa en este modelo el “Super Slow-mo” uno de los más revolucionarios feature que dispara a una velocidad increíble de 960 fotogramas por segundo, gracias a sus sensores de gran velocidad, soporta únicamente resoluciones HD con un límite de 20 disparos por video con 0.2 segundos de grabación y 6 segundos de reproducción para cada toma.

Y esto no es todo, además permite realizar ediciones y compartirlas al instante, desde agregarle música con una amplia selección de opciones precargadas o utilizar una canción de tu playlist, así como también crear GIF con tres clases de movimientos: atrás, adelante o swing.

galaxy s9

 

Especificaciones

Equipados con pantallas Super AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas, en ambos casos con una proporción de 18,5:9 y resoluciones QHD+. En ellas, el Galaxy S9 ofrece una densidad de 529 ppi, mientras que el S9+ apuesta a los 570 ppi. Todo con una pantalla que, cuando está apagada, da la sensación de no tener marcos por completo y de cubrir todo el frontal.

Cuenta con un procesador Exynos 9810 de 10 nm y ocho núcleos a 64 bits, que viene acompañado de 4 gigas de memoria RAM en el S9 y 6 GB en el S9+. Cuenta con un almacenamiento interno de 64GB, incluyendo una ranura microSD con la que poder añadirles más capacidad. Otra de las diferencias está en las baterías, con configuraciones de 3.000 y 3.500 mAh para el Galaxy S9 y S9+ respectivamente. Cuenta además con un lector de huellas trasero, un Intelligent Scan compuesto de lector de iris y reconocimiento facial, y la suite de seguridad Samsung Knox 3.1.

Ambos modelos comparten extras como los nuevos AR Emojis, Bixby Vision y el sistema de convergencia Samsung DeX. También tienen resistencia al agua IP 68 y altavoces estéreo calibrados por AKG, con ranura minijack de 3,5 milímetros, USB de tipo C y el resto de características habituales en la conectividad como Bluetooth 5.0, LTE, WiFi y NFC.

 

Llévalo en CUOTAS sin intereses en Planes desde B/.20 y con el mejor #LTEdeMovistar LO QUIERO

Si aún no eres Movistar, comunícate con nuestro equipo aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente SAMSUNG

Fuente XATAKA

Comparte

Comentarios