Review Samsung Galaxy S20

Movistar | 5 de julio, 2020

Review Samsung Galaxy S20

Comparte

La nueva serie de celulares Galaxy S20 de Samsung son la reciente apuesta de esta compañía para enfrentarse a los nuevos desafíos de la comunicación, innovación y conectividad, sin dejar de lado sus características ya conocidas como la potencia de su cámara.

Sus tres modelos (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) prometen cambiar la forma en cómo capturamos el mundo a través de nuestros móviles. Con una cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora; asegura una calidad de imagen sorprendente.

En cuanto a su desempeño, los tres modelos vienen con el mismo procesador Exynos. “Las baterías varían dependiendo del tamaño de pantalla del teléfono, por ejemplo 6.9” para el S20 Ultra con una batería de 5000 mAh; 6.2” pulgadas para el S20 con una bateria de 4000 mAh y 6.7” pulgadas para el S20 plus con bateria de 4500 mAh” explica el Gerente de Producto de Samsung Latinoamérica, Féix Almendral.

Además son inteligentes, se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga.

“En cuanto a memoria varía un poco, 8g para el S20 y S20plus y en el S20 Ultra 12g de memoria. Los tres modelos poseen 128g de almacenamiento. y le puedes agregar hasta 1 TB con una MicroSD”, agrega Almendral.

Conoce un poco más sobre todo lo nuevo que trae Samsung S20

Seguridad

Esta línea de smartphones está protegida por la ya conocida plataforma Knox, que protege el dispositivo desde el nivel del chip hasta el nivel del software. Además cuenta con un nuevo procesador seguro, llamado Guardian Chip, para protección contra ataques basados en hardware.

Potencia en la cámara

Su cámara ofrece una resolución de 108 MP para el Galaxy S20 Ultra y 64 MP para el Galaxy S20 y S20+, lo que permite capturar los detalles con una nitidez sorprendente. Además el Galaxy S20 Ultra combina 9 píxeles en uno en el nivel del sensor para obtener imágenes de mayor calidad con poca luz, utilizando tecnología de binning de vanguardia.

No más noches oscuras

En situaciones de poca luz, el sistema de cámara captura varias fotos a la vez y las fusiona en una sola toma con menos desenfoque y ruido. Gracias a los sensores de imagen más grandes y a la IA, la utilización del modo nocturno implica que puedes filmar escenas nocturnas más claras.

Acerca el mundo con su Zoom

La tecnología Space Zoom del Galaxy S20, permite mayores acercamientos. Posee un zoom de hasta 30X en los modelos Galaxy S20 y 20+, con la opción de aumentar las lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x.

Siéntete un profesional de la grabación

El Galaxy S20 permite grabar videos de 8K, con calidad de colores asombrosa. La estabilidad de sus grabaciones dejará de ser un problema gracias a su  función Super Steady con su estabilización anti-rolling y análisis de movimiento IA.

Entretenimiento con la mejor definición.

Samsung se asoció con dos grandes compañías del entretenimiento, YouTube y Netflix, para mejorar la experiencia de sus usuarios. Puedes cargar y compartir tus videos de 8K directamente a YouTube.

Además Netflix y Samsung se asociaron para poner el Galaxy S20 en manos de directores de renombre para capturar contenido exclusivo. Puedes buscar y reproducir el programa de Netflix simplemente preguntándole a Bixby. 6

Comparte

Comentarios