Review Samsung Galaxy J4+

Movistar | 20 de noviembre, 2018

Review Samsung Galaxy J4+

Comparte

Una pantalla más grande, mucho más para ver

Prepárate para vivir una nueva experiencia visual. Galaxy J4+ viene con una pantalla Infinity Display de 6,0″ con resolución HD+ y un ratio de aspecto de 18.5:9. Disfruta de tu contenido favorito allá donde vayas gracias a su diseño ligero y compacto.

Destaca del resto

Galaxy J4+ cuenta con un diseño redondeado que encajará a la perfección en tu mano. Además, su acabado brillante y su variedad de colores -rojo, negro y gris- le dan un toque de sofisticación y estilo a tu smartphone.

 

Construye tu historia con fotografías

Edita tus fotos y vídeos para crear tu propia historia personalizada y organiza tus imágenes y vídeos por temática. Además, gracias a sus avanzadas funciones podrás ordenar fácilmente tus recuerdos.

 

Saca tu lado creativo

Da rienda suelta a tu imaginación en tus fotos. Galaxy J4+ ofrece distintos modos de cámara y filtros creativos para dar vida a tus recuerdos.

 

Una pantalla lista para multitarea

La pantalla infinita de 6,0” con resolución HD+ de tu Galaxy J4+ es perfecta para realizar multitarea; incluyendo juegos, mensajería y navegación web. Con Par de Apps es posible ver un vídeo mientras hablas con tus amigos por Messenger, de forma que puedas seguir viendo sin quitar tus ojos de tus mensajes.

 

Una experiencia Dolby que te envolverá

Eleva tus sentidos con un sonido potente y nítido. Dolby Atmos es capaz de crear y reproducir pistas multicanal que harán que te sumerjas por completo y vivas una auténtica experiencia de cine en tu casa. Haz que tu música y películas favoritas cobren vida con un efecto tridimensional más realista.

Cotiza tu nuevo Galaxy J4+ aquí

Comparte

Comentarios