Review Samsung Galaxy A30s

Movistar | 9 de marzo, 2020

Review Samsung Galaxy A30s

Comparte

Rendimiento, seguridad, elegancia, comodidad y mayor capacidad de rendimiento son algunos atributos del Galaxy A30s.

Transmite en vivo en una pantalla más amplia y más brillante

Llena tu pantalla de extremo a extremo con el estilo Infinity-V de 6.4 pulgadas del Galaxy A30s. Disfruta de tus juegos y transmisiones en directo con la pantalla HD+ Super AMOLED.

Patrón dinámico y un diseño cómodo

El Samsung Galaxy A30s tiene un diseño elegante y un cómodo agarre con curvas suaves que se adapta perfectamente a la mano para facilitar la experiencia de navegación, además tiene un acabado brillante que cambia dinámicamente.

Listo para la vida con la cámara triple

Captura cada momento con la cámara triple de 25 MP y saca fotos brillantes, tanto de día como de noche. Si lo que quieres es un gran paisaje, la cámara ultraancha de 123° de 8 MP te dará un gran resultado; también podrás enfocar un objeto en específico o difuminar el fondo de tu imagen con la cámara de profundidad de 5 MP será tu mejor aliada.

¡Toma selfies increíbles!

Si eres fanático de los selfies ¡el Galaxy A30s es para ti! Obtén la mejor resolución y fotografías claras con la cámara frontal de 16 MP. Con el modo Selfie Focus, que difumina levemente el fondo, ¡tu rostro es el protagonista!

Carga rápida para todo tu día

El Galaxy A30s te da una batería duradera de 4000 mAh (típica) para que aproveches al máximo cada momento. Además tiene una carga rápida de 15 V para que puedas volver a hacer todo lo que haces.

Rendimiento sólido para que puedas hacer más

El Samsung Galaxy A30s tiene un avanzado procesador de ocho núcleos y hasta 4 GB de RAM ofrecen un rendimiento suave y eficiente.

Descarga más y elimina menos con un almacenamiento interno de hasta 128 GB. Añade aún más con una tarjeta microSD de 512 GB.

Game Booster te da la ventaja

Maximiza el rendimiento con Game Booster. Reduce las distracciones y mejora tu juego con una interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso. Frame Booster te ofrece un movimiento suave y realista de los gráficos. Juega al máximo mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

Cotiza tu nuevo Galaxy A30s

Comparte

Comentarios