Review Samsung Galaxy A20s

Movistar | 4 de marzo, 2020

Review Samsung Galaxy A20s

Comparte

El Galaxy A20s te ofrece una excelente visión gracias a su pantalla más grande de 6,5 pulgadas y estilo Infinity-V Display. Disfruta de videoblogs, juegos ¡y mucho más!

Elegante y cómodo de sujetar

Un celular elegante, con una parte posterior brillante y curvas suaves que se adaptan perfectamente a la mano para un cómodo agarre.

Cámara triple para que tomes mejores fotos

El Galaxy A20s hace que tus momentos se sientan especiales con su triple cámara: una de profundidad de 13 MP, y 5 MP, y la cámara ultraancha de 8 MP.

La cámara de profundidad ilumina el objetivo, mientras que la cámara ultraancha crea tus recuerdos en 120 grados.

Cámara ultraancha para una mayor perspectiva

Captura más contenido de tus fotografías con la cámara ultraancha. El ángulo ancho de 77 grados y el ángulo ultraancho de 120 grados te permiten capturar todo lo que ves para que no te pierdas ningún detalle y ¡obtengas una gran panorámica!

Una cámara para que tus fotos luzcan profesionales

La avanzada cámara de profundidad del Galaxy A20s elimina el ruido de fondo no deseado y hace que tus fotografías sean más nítidas.

La cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de tomar una foto, mientras que la cámara frontal de 8 MP hace que tus selfies queden asombrosas.

Con el modo Live Focus les darás un desenfoque de fondo suave para que seas la estrella de la fotografía.

Velocidad y capacidad de almacenamiento

Gracias a su memoria interna de 32GB/64GB y a su almacenamiento externo de hasta 512GB, tienes mucho espacio para transmitir, descargar y publicar. Además, su potente procesador Octa-core y su memoria RAM de 3GB/4GB le dan gran velocidad a los juegos con muchos gráficos.

Más batería, más conexión

Estar comunicado es vital, por eso la batería de 4000 mAh (valor típico)* y la tecnología de carga rápida de 15 V del Samsung Galaxy A20s te permiten compartir con tus amigos, ver transmisiones y hacer lo que te encanta en un celular que dura.

Protección conveniente del celular

  • Sensor de huellas dactilares: el Galaxy A20s cuenta con un escáner de huellas dactilares trasero que te permite iniciar sesión en las aplicaciones compatibles y desbloquear el dispositivo con facilidad.
  • Reconocimiento facial: ahora puedes desbloquear tu celular de inmediato simplemente sosteniéndolo frente al rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú accedas al celular para evitar que tus datos personales caigan en manos equivocadas.

Diseño intuitivo para un uso sencillo

One UI Core te ayuda a enfocarte en lo que importa. El hardware y el software trabajan en conjunto para ofrecer de forma intuitiva contenido y funciones al alcance de las manos. Además, el Modo nocturno te ayuda a reducir la intensidad de tu día, pasa la pantalla a un modo oscuro y descansa mejor durante la noche.

Cotiza YA tu nuevo 
Samsung Galaxy A20s

Comparte

Comentarios