Conoce los Samsung Galaxy A11, A31 y A21s

Movistar | 30 de julio, 2020

Conoce los Samsung Galaxy A11, A31 y A21s

Comparte

Con una destacable duración de la batería, calidad de la cámara y tamaño de pantalla, la nueva línea ampliada de dispositivos Samsung Galaxy da un paso adelante en la conectividad.

“La serie Galaxy A está repleta de increíbles tecnologías móviles, brindando a los consumidores la capacidad de disfrutar de características premium a un gran valor. Si estás buscando un dispositivo confiable y económico con una batería de larga duración, pantalla de alta calidad, cámara con múltiples lentes y mucho espacio de almacenamiento, hay un dispositivo de la serie Galaxy A para ti”, afirmó Felix Almendral, Gerente de Producto para Samsung Latinoamérica.

Cada modelo se adapta a ti

Entre las opciones de modelos destacan el Galaxy A11, Galaxy A31 y el Galaxy A21s, que se adaptan a las necesidades de cada usuario para garantizar la mejor experiencia con el teléfono.

Galaxy A11

SamsungGalaxy-A11

Diseñado para los consumidores que buscan una pantalla HD+ Infinity-O de 6.4” más grande e inmersiva. Su cámara posee tres potentes lentes: una lente ancha, una lente ultra ancha y una lente de profundidad. Su batería de 4.000 mAh y viene 32 GB de almacenamiento.

Posee una cámara triple que consta de una principal ultra ancha de 5MP con un campo de visión de 115 grados como el ojo humano, una segunda de 13MP  para fotos brillantes y claras durante todo el día, y además una cámara de 2MP de profundidad para ajustar la profundidad de campo.

Camara Galaxy A11

Su batería de 4.000 mAh brinda la capacidad de transmitir, compartir y jugar. Y si comienza a agotarse, enchúfalo y enciéndelo con una carga rápida de hasta 15W.

Viene con un procesador Octa-Core, 2GB/3GB de RAM y un almacenamiento expandible de hasta 512GB.

Almacenamiento Galaxy A11

Galaxy A21s

Galaxy A21s

Sus finas curvas permiten un agarre fácil y seguro mientras navegas por su pantalla, el Galaxy A21s sobresale por su diseño de acabado brillante y holográfico.

¡Su cámara cuádruple te asegura fotos asombrosas! Posee una principal de 48MP que permite fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara ultra gran angular de 123 ° y 8MP para que captures más y mejor. Su cámara macro mejorada de 2MP para primeros planos increíbles, y asegúrate de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 2MP.

Camara Galaxy A21s

Su cámara frontal de 13MP te da capturas claras y de alta resolución. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo.

Tiene una batería de 5.000 mAh que te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos con tranquilidad, con carga rápida de 15W.

Bateria Galaxy A21s

Su procesador es Octa-Core, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible de hasta 512GB.

Galaxy A31

Galaxy A31

Empecemos por su pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas que permite contenido de borde a borde, para verlo en FHD + Super AMOLED.

Además destaca por su cuerpo delgado en un diseño geométrico con un acabado brillante, pero con un interior potente. Tiene una batería de 5,000 mAh en el dispositivo de 8,6 mm de grosor, permitiendo que se adapte perfectamente a tu mano y 15W de carga rápida.

Tiene una cámara cuádruple para mejor perspectiva, profundidad, y un sensor principal de 48MP, que permiten fotos de alta resolución ya sea de día o de noche. Una cámara ultra ancha de 123 ° 8MP que captura más de la vista. Además de la cámara macro mejorada de 5MP para primeros planos muy refinados, que te aseguran que el sujeto siempre se destaque con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 5MP.

Camara Galaxy A31

Para los gamers, el Game Booster elimina las distracciones y maximiza la jugabilidad con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos suaves y movimiento realista. Además el Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

Su procesador es Octa-Core, 4GB/ 6GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento expandible hasta 512GB.

Procesador Galaxy A31

Cotiza YA tu nuevo 
celular Samsung

Comparte

Comentarios