Review Samsung Galaxy A10s

Movistar | 10 de febrero, 2020

Review Samsung Galaxy A10s

Comparte

El Samsung Galaxy A10s ¡es un teléfono que te encantará tener! Por lo delgado sentirás como si estuviera hecho a medida cuenta con una pantalla HD+ TFT de 6.2 pulgadas en un teléfono que te encantará tener. Si te gustan las comedias o los videojuegos de rol multijugador masivos en línea, la pantalla Infinity-V Display del Galaxy A10s cambia la forma en la que los experimentas porque te sumerge directamente en la acción. ¡Descubre hasta dónde te lleva la experiencia con esta pantalla de corte en V!

El cuerpo delgado de 7.8 mm del Galaxy A10s se siente como si estuviera hecho a medida. El acabado de plástico brillante realmente se destaca y puedes elegir entre negro, verde, azul o rojo. Para desbloquearlo, simplemente debes colocar el dedo en el escáner posterior.

¡Saca selfies asombrosos y captura todos tus momentos!

La cámara doble sencilla y fácil de usar toma fotografías nítidas y brillantes con solo apuntar y tocar. El dúo de cámaras traseras de 13 MP y 2 MP está diseñado para la forma en la que tomas fotografías, así que deja que tu imaginación vuele ¡y captura tus momentos donde quieras!

La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de tomar una fotografía y, además, elimina el ruido de fondo no deseado para que tus fotos luzcan más profesionales.

La cámara frontal de 8 MP del Galaxy A10s ¡hace que tus selfies se vean asombrosas! Con el modo Selfie Focus, tendrás un desenfoque de fondo suave para que te conviertas en la estrella de la fotografía.

Batería por más tiempo

Necesitas un teléfono que te de conexión permanente, el Galaxy A10s tiene una batería de 4000 mAh (típica)* que te permite compartir con tus amigos, ver transmisiones y hacer lo que quieras.

Seguridad

  • Sensor de huellas dactilares: el Galaxy A10s cuenta con un escáner de huellas dactilares trasero que te permite iniciar sesión en las aplicaciones compatibles y desbloquear el dispositivo con facilidad.
  • Reconocimiento facial: desbloquea tu teléfono de inmediato sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú accedas al celular para evitar que tus datos personales caigan en manos equivocadas.

Cotiza YA tu nuevo
Samsung Galaxy A10s

Comparte

Comentarios