Review LG K11+

Movistar | 1 de abril, 2019

Review LG K11+

Comparte

Diseño elegante y cubierta de metal real

Una cubierta de metal real resistente a rayones agrega una capa adicional de resistencia para mantener el diseño elegante por más tiempo. Creado de acuerdo a los estándares de MIL-SPEC de los Estados Unidos, su diseño resistente a golpes puede soportar cualquier cosa que se atreviese en el camino.

  • Tamaño de pantalla5.3″ HD
  • Resolución de pantalla (px)HD (1280 x 720)
  • TecnologíaIPS LCD In-Cell

Creado para Resistir

K11+ está fabricado con materiales resistentes que superan rigurosas pruebas utilizadas en la industria militar de los EE.UU., que incluyen exposición a altas y bajas temperaturas, impacto, caída y humedad. Con K11+ puedes disfrutar de tu teléfono en cualquier lugar con mayor seguridad.

Cámara frontal con gran angular de 100°

Cámara

Diviértete tomando selfies más amplias con la cámara frontal gran angular de 100º. No necesitas accesorios adicionales, como un selfie stick, para tomar fotos grupales sin recortar la imagen de fondo.

  • Cámara Principal 13 MP
  • Cámara Frontal 5 MP gran angular 100º
  • Autofocus/flash SÍ PDAF/SÍ

Auto-enfoque de alta velocidad con PDAF

La cámara trasera de 13MP del LG K11+ cuenta con PDAF (Enfoque automático de detección de fase) es muy rápida y precisa, para que puedas capturar momentos que importen antes de que los pases por alto.

Modo retrato

Toma selfies donde el enfoque esté en ti y el fondo esté difuminado para lograr retratos más hermosos y profesionales con una profundidad natural.

Lector de huella digital

K11+ viene con lector de huella digital en el botón de encendido que te permite, además de desbloquear el teléfono, tomar fotografías y capturas de pantalla.

Comparte

Comentarios