Review LG G8

Movistar | 7 de octubre, 2019

Review LG G8

Comparte

Diseño atractivo del cristal

Diseñado con profundidad. El cristal 2.5D le da un acabado más lleno y colorido a la parte posterior y el inconfundible metal lateral da un aspecto equilibrado. Los detalles redondeados y refinados ofrecen una óptima empuñadura ergonómica.

Cámara con sensor de profundidad real

Para mucho más que fotos. La Z Camera usa luz infrarroja y tecnología de sensores ToF para una mayor seguridad biométrica. También permite una interfaz de teléfono sin contacto e incorpora una profundidad y resolución asombrosa a las selfies.

MultiID
Desbloquéalo como quieras

La seguridad que prefieres. Además del reconocimiento de la huella digital, tenemos reconocimiento facial en 3D y un reconocimiento superior para las venas de la mano. Elige entre tres tipos de bioreconocimiento para obtener comodidad y seguridad de avanzada.

Air Motion
Comandos sin contacto

Descubre una nueva forma de interactuar con tu pantalla con las manos libres. ¿Tienes las manos sucias o húmedas? Con un simple gesto puedes acceder a tus funciones favoritas, contestar llamadas y subir el volumen sin tocar tu teléfono.

Cámara triple
Tres es perfección

Haz tomas en gran angular, telefoto y estándar en simultáneo, sin retrasos ni distorsión de colores al hacer zoom o al reducirlo. Selecciona el mejor ángulo para tus fotos con Vista Previa Triple. La Toma Triple junta los tres ángulos y crea una animación.

Control de profundidad de video
Graba videos como un profesional

Filma con un hermoso desenfoque de fondo. Ahora, los videos filmados con smartphones parecen hechos con una cámara profesional. El control de profundidad de video mantiene a la persona en un enfoque nítido con un fondo cinemático suave.

Retratos perfectos

Con sensores de profundidad 3D avanzados, el LG G8S ThinQ te ayuda a tomar selfies espectaculares con fondo personalizado y efectos de iluminación ajustables.

Foco
Ilumina donde quieras

Iluminación con calidad de estudio en cualquier parte. Toma deslumbrantes selfies con luz desde cualquier ángulo. Foco detecta tu curvatura facial para crear sombras naturales y reflejos hermosos. Los contornos perfectos ahora no cuestan nada.

Cotiza tu nuevo LG G8s

Comparte

Comentarios