Review LG G7 ThinQ

Movistar | 10 de agosto, 2018

Review LG G7 ThinQ

Comparte

LG G7 ThinQ, cuenta con un diseño que atrae. Sumérgete en la gran pantalla QHD+ FullVision, diseñada con precisión en el metal y el vidrio, lo que hace que se sienta realmente natural al sostener. 

 

 

Pantalla

Tu mundo ahora es mucho más brillante. El G7 ThinQ incluye píxeles blancos adicionales en la pantalla para obtener una claridad y un brillo increíble, mientras maximiza la eficiencia de la batería.

  • 6.1″ FullVision QHD+ (3120 X 1440)
  • 19.5:9 Pantalla ULTRA brillante
  • In-Cell.

 

AI CAM

El G7 ThinQ te brinda un ojo creativo para que puedas tomar la foto perfecta. AI CAM analiza los elementos en tu pantalla y te ofrece fáciles recomendaciones para mejorar tu foto.

Cámara

Aprovecha al máximo cada momento con una cámara tan inteligente que sabe cuándo está demasiado oscuro y aumenta automáticamente el brillo de cada toma. La búsqueda de las fotos ahora son rápidas y simples, ya que todas tus imágenes se analizan con precisión y se ordenan en diferentes álbumes.

Toma fotos o retratos artísticos que se enfoquen en la persona y difuminan el fondo para un efecto sorprendente, aplicado en tiempo real o después de tomar la foto.

EL G7 ThinQ cuenta con un lente gran angular que te permite capturar más de cada escena, incluyendo grupos grandes o paisajes. Además, la lente Crystal Clear del G7 ThinQ mejora dramáticamente el rango dinámico y las capacidades de poca luz.

Etiqueta tus fotografías y haz que la búsqueda de las fotos sea más rápida y simple, ya que todas tus imágenes se analizan con precisión y se ordenan en diferentes álbumes.

 

Reconocimiento de Voz Mejorado

Ahora todas tus preguntas y solicitudes se escucharán claramente. El G7 ThinQ reconoce tu voz desde más lejos* y en lugares ruidosos como en el auto, en un barco o con música de fondo.

 

DTS: X 3D Sonido envolvente

El sonido envolvente de 7.1 canales ofrece audio cinemático en todas partes y le da un nuevo realismo a tu experiencia de sonido.

 

Tecla Asistente de Google

Haz clic en la tecla del Asistente de Google y tu Asistente de Google estará listo para responder, mantén presionado para saltar la introducción de “Hey Google”, y haz doble clic para acceder a Google Lens.

Durabilidad

Llévalo a donde sea y úsalo donde sea – esta diseñado bajo pruebas militares, es resistente al agua, al polvo y a las preocupaciones.

 

Llévalo en CUOTAS sin intereses en Planes desde B/.35 y con DATA LTE ILIMITADA!!!  LO QUIERO

Si aún no eres Movistar, comunícate con nuestro equipo aquí

 

COTIZAR EQUIPO

Comparte

Comentarios