Review Huawei Y9 2019

Movistar | 29 de octubre, 2018

Review Huawei Y9 2019

Comparte

Pantalla FullView de 6,5″ de increíble resolución.

La resolución de 2340 x 1080 con detalles vívidos brinda nuevos límites de inmersión visual con una pantalla panorámica de 19,5 : 9

 

Diseño en arco 3D para un agarre perfecto.

El diseño curvo en arco 3D proporciona gran comodidad, con un cuerpo compacto y delgado.

 

 

Belleza en cada foto con sus 4 cámaras

Las cámaras frontales dobles (16 MP + 2 MP) y principales traseras (13 MP + 2 MP) detectan con precisión cada detalle. El HUAWEI Y9 2019 es capaz de ver más de 500 tipos de escenas y gracias a la tecnología IA de la cámara principal las puede agrupar dentro de 22 categorías, optimizadas en tiempo real. Tus fotos lucirán más perfectas que nunca.

 

Un estudio fotográfico en tu bolsillo

La cámara frontal de 16 MP f/2.0 puede crear hermosas selfies incluso en condiciones de poca luz o de contraluz. Con la ayuda de la tecnología IA, los efectos de iluminación 3D* para retratos se mejoran con iluminación suave, iluminación de escenario, iluminación de mariposa y más con el algoritmo de belleza para producir retratos con calidad de estudio.

Rendimiento Turbo-Cargado para una diversión sin límites.

En comparación con su última generación, el chip octa-core Kirin 710 mejora el rendimiento de un solo núcleo en un 75% y el rendimiento de múltiples núcleos en un 68%.

Gracias a la tecnología de proceso de 12 nm, el consumo de energía del chipset se reduce en un 30%.

Puedes redescubrir los juegos con GPU Turbo: Ofrece el doble de eficiencia de GPU y un aumento de rendimiento de GPU de 1,3x para ofrecer una experiencia de juego poderosamente inmersiva.

 

 

 

 

 

Rendimiento y potencia increíbles

La batería de 4.000 mAh te permite vivir sin preocupaciones. Disfruta de tu smartphone por más tiempo con la optimización inteligente del consumo de energía que te proporciona 9 horas de videos o juegos, 65 horas de música y 14 horas de navegación de páginas web en una red 4G.

 

Toquemos música juntos

Histen5.0 simula sonido envolvente, mejora las frecuencias de graves y está optimizado para el rendimiento de los auriculares ofreciendo una inmersión extraordinaria. Comparte tu música con el Modo Fiesta, creando un sistema de sonido envolvente agrupando varios teléfonos que reproducen la misma música de manera sincronizada en diferentes pistas de sonido como un conjunto de altavoces.

 

Conversación inteligente

La función Talkeasy con IA interpreta de forma inteligente el entorno de sonido y ayuda a mantener la conversación clara con mejoras automáticas y tecnología NICAM. Al optimizar el volumen para adaptarse a los niveles de ruido, el sonido adaptativo permite que tu conversación fluya libremente.

 

Llévalo en CUOTAS sin intereses y con DATA LTE ILIMITADA
Cotiza tu nuevo Huawei Y9 2019 aquí 

 

 

Comparte

Comentarios