Review Huawei Y9 2018

Movistar | 2 de julio, 2018

Review Huawei Y9 2018

Comparte

Huawei tiene mucha experiencia en esto de tener bien cubiertas las gamas intermedias y este año no iba a ser menos. Lejos de su esperado P20, la compañía china también tiene en la recámara un buen elenco de terminales con los que contentar a los usuarios de la gama media y de entrada.

Entre medias de estas dos gamas se encuentra su Huawei Y9 (2018) un celular que cuenta con cuatro cámaras, pantalla 18:9 y una potente batería son algunas de las características del nuevo producto de Huawei.

 

 

 

Cámara

Alcanza la perfección con su doble cámara frontal y posterior. Sus cuatro cámaras te ayudan a crear fotos fascinantes. Con el control de la profundidad de campo, podrás hacer retratos y paisajes realmente increíbles. Luce radiante en cada foto con el modo retrato. El modo de belleza de 10 niveles te ofrece autorretratos perfectos con optimización inteligente. Con solo un movimiento de tu mano podrás tomar tus selfies más fácil usando el control de gestos. La apertura amplia te proporciona un control preciso de la profundidad de campo, produciendo fotos con calidad de estudio con detalles vivos y bajo nivel de ruido. Puedes ajustar el bokeh con la función de reenfoque después de haber tomado la fotografía. Toma selfies divertidas con los lentes RA (Realidad Aumentada). Cambia los fondos en tiempo real en la cámara frontal. Adorna con divertidos disfraces y stickers con efectos de cosplay.

Desbloqueo facial

Accede a tu teléfono y desbloquealo con una mirada gracias a la función de reconocimiento facial.

 

Pantalla Full View

La pantalla FullView de 5.93 pulgadas HUAWEI con una relación de aspecto de 18 : 9 proporciona una mejor experiencia de visualización, con imágenes de gran calidad (2,160 x 1,080 px) FHD+ . Integrado con el panel de vidrio curvo 2.5D, su cuerpo de metal con diseño delgado te permite sostenerlo cómodamente.

Batería

Mayor resistencia para una mayor diversión. Su gran batería de 4,000 mAh* y EMUI 8.0 permiten una capacidad operativa y eficiente a la vez. El teléfono puede convertirse en un cargador de emergencia con cable OTG** para cargar otros teléfonos y equipos.

*Capacidad típica de horas de miliamperios de la batería. Los resultados se basan en pruebas de laboratorio HUAWEI. El rendimiento real varía con las condiciones de uso. Ambiente de prueba de laboratorio: temperatura: 25 °C, humedad relativa: 45% a 80%. **El cable OTG se vende por separado

EMUI

Un teléfono más inteligente para una experiencia más fluida. Basado en Android™ 8.0*, el EMUI 8.0 permite optimizar la asignación de recursos en el teléfono de manera proactiva haciéndolo más rápido y mejorando su rendimiento.

*HUAWEI Y9 2018 se ejecuta en Android™ 8.0. Sin embargo, algunas funciones y / o características tienen diferencias personalizadas.

Divide tu pantalla, multiplica tu diversión

Solo un toque te permite administrar dos aplicaciones una al lado de la otra.

*Algunas aplicaciones no son compatibles con esta característica.

No dejes que la diversión se detenga

Sumérgete en el modo de juego que asigna recursos para ofrecer un rendimiento óptimo. Disfruta el momento mientras te mantienes en contacto, con las notificaciones silenciosas.

Captura momentos fácilmente

Utiliza un solo gesto para capturar cada momento, con tres dedos podrás capturar tu pantalla de una manera más sencilla.

 

Llévalo en CUOTAS sin intereses en Planes desde B/.20 y con el mejor #LTEdeMovistar LO QUIERO

Si aún no eres Movistar, comunícate con nuestro equipo aquí

 

COTIZAR EQUIPO

 

FUENTE

 

Comparte

Comentarios