Review Huawei P20 Pro

Movistar | 29 de mayo, 2018

Review Huawei P20 Pro

Comparte

Mejorar siempre es posible, innovar es siempre un reto y superar es siempre un deber cuando se trata de lanzar el buque insignia del año.

 

Diseño

Diseñado para ofrecer una extraordinaria visión de la pantalla FullView FHD+ de 6,1 pulgadas con colores vivos y alto contraste. Su sólido marco de metal con cuerpo de cristal resulta muy agradable de sostener.

 

Cámara triple Leica

El sistema de cámara de tres lentes de Huawei P20 Pro, diseñado en colaboración con Leica, utiliza la IA para lograr un resultado siempre perfecto.

Cuenta con un lente de 40MP con tecnología Light Fusion produce fotografías sorprendentes en condiciones de muy poca luz. Imágenes con menos ruido, menos grano, mayor definición y contraste. Para una profundidad inigualable el P20 Pro tiene incorporado un Lente monocroma de 20MP y además un zoom 5x con el que ahora podrás captar más desde lejos, si así lo deseas. Acerca el objeto fotografiado sin perder ningún detalle.

Huawei P20 Pro usa la tecnología de la IA para reconocer el objeto fotografiado en tiempo real y ajustar automáticamente la configuración de la cámara para disparar la foto perfecta. No hace falta ser un experto para obtener resultados profesionales. La IA integrada reconoce la imagen que quieres captar y te ayuda a crear la foto perfecta.

 

Rendimiento

La duración de la batería nunca supondrá un obstáculo, ya que la IA gestiona el rendimiento energético para conseguir la máxima eficiencia, y gracias al sistema SuperCharge de Huawei, el tiempo de carga es muy eficiente.

En cuanto al sonido, Huawei sorprende al aliarse a Dolby audio para detectar el tipo de sonido que estás escuchando y ajustar los niveles para brindarte una experiencia de sonido óptima.

Gracias a su grado de protección IP67, Huawei permite fotografiar con total libertad, siendo este completamente resistente al polvo y al agua hasta un metro de profundidad.

 

Graba video en Slow Motion

Descubre la parte invisible de la acción, a una velocidad 32 veces menor, sin perder nitidez. Huawei P20 Pro incorpora captura de vídeo a 960 fps para que captures cada fracción de segundo en todo su esplendor.

 

 

Llévalo en CUOTAS sin intereses con un Plan desde B/.20 y con el mejor #LTEdeMovistar LO QUIERO

Si aún no eres Movistar, comunícate con nuestro equipo aquí

FUENTE

 

COTIZAR EQUIPO

 

 

Comparte

Comentarios