Review Galaxy Note 9

Movistar | 27 de agosto, 2018

Review Galaxy Note 9

Comparte

¡Haz lo que no se puede hacer! 

Galaxy Note siempre ha ofrecido una tecnología poderosa para los exigentes. Ahora, el nuevo Galaxy Note 9 supera incluso estas altas expectativas y se centra en lo que más importa en el mundo móvil actual, siempre conectado.

 

Nuestra pantalla infinita

más grande que nunca.

 

El Galaxy Note9 es tan hermoso como innovador. El marco metálico presenta un corte en diamante a lo largo de los bordes para lograr un estilo biselado de alta gama que lo distingue de otros teléfonos inteligentes. La cámara posterior se integra en la parte de atrás para lograr una continuidad completamente versátil. No solo se siente bien en la mano, también se ve bien.

Mira los colores llamativos y las acciones vívidas en la pantalla brillante del Galaxy Note 9. Ajusta de forma inteligente el contraste según la luz para que disfrutes de detalles claros y visibles, ya sea en lugares cerrado o a plena luz del día.

Disfruta de la vista ininterrumpida de la amplia pantalla infinita Quad HD+ Super AMOLED. El escáner de iris y los sensores en la parte superior no están visibles, lo que reduce las molestias visuales.

El distintivo S Pen requiere una superficie para escribir igual de elegante. Por ello, el Galaxy Note 9 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas casi sin bisel para ofrecerte una extensa superficie de extremo a extremo, tan infinita como tu imaginación.

 

Samsung Galaxy Note 9

Un teléfono poderoso para

seguir tu ritmo de vida.

 

Batería

Presenta una potente batería que dura todo el día con una sola carga para llevar tranquilidad a tu vida. La batería de 4000 mAh te permite disfrutarlo durante el día con una sola carga. Disfruta tranquilo en este mundo móvil siempre en movimiento con la batería del Galaxy Note9 que dura todo el día.

Cuando se agote tu batería, la carga inalámbrica rápida y cómoda vuelve tu batería de Galaxy Note9 al 100 % sin tener que conectarla. La tecnología de carga inalámbrica avanzada hace que el Galaxy sea esencialmente potente, pero fácil de usar. Solo apoya el teléfono para que comience a cargar.

Procesador

Descubre todo lo que puedes hacer con el Galaxy Note 9. Te sorprenderá el increíble rendimiento del procesador de 10 nm con 6 GB de RAM cuando juegues, transmitas o estés haciendo varias tareas al mismo tiempo. Y conseguirás hacer todo en un segundo gracias al acceso a velocidades de red sumamente rápidas.

Perfomance Galaxy Note 9

Deja de eliminar cosas solo para obtener un poco de espacio adicional.

Almacenamiento

El Galaxy Note9 establece una nueva norma con su capacidad inicial de 128GB, que puedes aumentar hasta 512GB más, tendrás espacio para lo importante.  Además, puedes expandir el almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta medio terabyte más. Esto es revolucionario en comparación con otros teléfonos inteligentes. A partir de ahora, puedes conservar tus archivos y fotografías exactamente donde los necesitas: en tu celular.

 

Experimenta un sonido innovador

Altavoces estéreo

Los altavoces estéreo optimizados por AKG proporcionan un sonido aún más vívido y un volumen más alto. Y Dolby Atmos crea un sonido tridimensional inmersivo con cuatro modos predeterminados para que sientas que estás en medio de una experiencia similar al teatro, ya sea que estés mirando una película o escuchando música en tu teléfono inteligente.

Altavoces estéreos

El juego aumenta la velocidad,

el teléfono mantiene su ritmo

Optimizado para juegos

Mejora tu experiencia de juegos móviles. El Galaxy Note 9 ofrece alto desempeño durante el tiempo de juego con un procesador de vanguardia que reduce las demoras, un sistema de refrigeración de agua y carbono dispersa el calor para lograr una refrigeración eficiente. Al mismo tiempo, el regulador de rendimiento inteligente ajusta automáticamente el rendimiento del juego para que tengas una experiencia óptima.

Juntos, garantizan que tu juego no tenga inconvenientes ni demoras. Además, las notificaciones especializadas aparecen sin pausar el juego. O bien puedes desactivar las alertas por completo.

Juegos

S Pen, la herramienta inteligente que distingue al Note 9

Por primera vez, el S Pen cuenta con tecnología Bluetooth que actúa como control remoto para su Galaxy Note9. Toma fotografías, cambia diapositivas y pon en pausa los videos de YouTube con solo presionar un botón, o configura tus propios controles personalizados. Luego, cargar el S Pen es tan simple como deslizarlo de nuevo en el Galaxy Note 9 para obtener otros 30 minutos de energía en tan solo 40 segundos.

La punta fina de 0.7 mm y los 4096 niveles de presión ofrecen golpes precisos para recibir una sensación elegante, como si usaras un bolígrafo y un papel.

Conecta tu Galaxy Note 9 a Samsung DeX y coloca tu presentación en la pantalla y, luego, cambia de diapositiva con el S Pen. Causa una mejor impresión con solo presionar un botón.

 

La revolucionaria

cámara inteligente.

 

Nuestro innovador lente de apertura dual se adapta de forma inteligente a la luz circundante como el ojo humano para elegir entre dos modos de relación focal. El modo F1.5 permite que ingrese la luz para iluminar las fotografías con muy poca luz. Y el modo F2.4 ayuda a que las fotografías sean más claras.

No solo ayuda a conservar los detalles en fotografías a contraluz y a la luz del día, sino incluso a la noche, las características de HDR del Galaxy Note 9 reducen el ruido para conservar los detalles y los colores vívidos sin perder las fuentes de luz.

Además cuenta con lente dual de 12MP y zoom óptico de 2x que ayuda a mejorar las fotografías. El lente teleobjetivo y el lente gran angular trabajan juntos para tomar fotografías de toda la escena incluso cuando hagas zoom o para que hagas retratos únicos con Live Focus. Con su estabilizador óptico dual de imágenes, las fotografías tienen nitidez, incluso si la cámara se sostiene de forma temblorosa. Puedes capturar lo que otros no.

El Live Focus en la cámara posterior. Te permite enfocarte en tus amigos y familiares y desenfocar el fondo. La cámara del Galaxy Note 9 detecta cuando hay poca luz y toma varias fotografías, las cuales combina para lograr fotografías nítidas. Luego, puede transformar las luces del fondo en expresiones y formas artísticas.

Un secreto para conseguir fotos brillantes sin esfuerzo, es el optimizador de escena en la cámara posterior que detecta de forma inteligente el sujeto en el marco. Luego, elige entre veinte modos diferentes, como flores, alimentos y mucho más y mejora la imagen para adaptarla al sujeto.

Cámara Inteligente

Toma selfies de manera única

 

Vuelve a evaluar cómo tomas selfies con el innovador S Pen habilitado para Bluetooth. Solo necesitas presionar un botón, incluso con una distancia de casi 10 metros. Debido a que la cámara frontal de 8 MP del Galaxy Note9 detecta de forma inteligente los rostros para garantizar que estén enfocados, tomar una gran fotografía es simple.

 

Selfie Galaxy Note 9

 

FUENTE

Comparte

Comentarios