Review Samsung Galaxy A80

Movistar | 6 de noviembre, 2019

Review Samsung Galaxy A80

Comparte

Transforma tu manera de documentar la vida. Con la triple cámara del nuevo Galaxy A80 desliza y gira para captar todo lo que ocurre a tu alrededor.

Conserva todos tus momentos especiales con una cámara capaz de grabar en todas direcciones.

Una cámara diseñada para la vida. No solo para tus selfies.

Mucho más detalle en tus historias.

La cámara de 48MP de Galaxy A80 te brinda una resolución clara y nítida con la que captar a la perfección tus momentos más especiales. Descubre la diferencia en tus vídeos y retransmisiones del día a día.

Una cámara que te permite ver mucho más

  • Gran angular
  • Ultra gran angular

Nuestra cámara ultra gran angular, con un increíble campo de visión de 123 grados, ha sido ideada para captar el mundo tal como lo ven tus ojos. Colócate en el centro de la acción y comparte aún más.

Galaxy A80 emplea la cámara ultra gran angular combinada con software predictivo para grabar vídeos de acción de calidad profesional. Super steady te permite grabar y retransmitir tus vídeos de aventura con un movimiento más estable y fluido.

Gracias a la cámara de profundidad 3D de Galaxy A80, puedes usar Enfoque Dinámico no solo en tus fotos, sino también en tus vídeos. El vídeo Enfoque Dinámico te permite desenfocar los fondos de tus grabaciones para que el sujeto tenga todo el protagonismo.

Mide cualquier cosa al instante

Obtén medidas AR en tiempo real fácilmente para redecorar tu casa o comprobar el área de un espacio. Solo tienes que escanear con la aplicación Quick Measure, para medir distancias, longitudes, profundidades y espacios de objetos tridimensionales.

Diseño y Pantalla

Una pantalla diseñada para la vida

Hemos perfeccionado la nueva pantalla Infinity para ofrecerte un diseño con bisel casi inexistente, sin ranuras, sin distracciones. La pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,7” de Galaxy A80 es un lienzo amplio y brillante sobre el que explorar contenidos e historias, conectar y dar rienda suelta a tu creatividad. Una pantalla creada para la vida. Más espacio para jugar.

Una sujeción cómoda para acompañarte más tiempo

Si pasas el día fuera de casa, necesitas un teléfono que se adapte cómodamente a tu mano, y las suaves curvas de Galaxy A80 han sido diseñadas especialmente para ello. Su llamativo diseño en cristal con bisel metálico aporta una sujeción confortable durante todo el día.

Rendimiento

Autonomía para la vida

La energía es imprescindible para mantenerse siempre conectado. Comparte, retransmite y conéctate con su batería de 3700 mAh (típica) y la tecnología de carga ultrarrápida de 25W. Galaxy A80 aprende tus rutinas diarias y patrones de uso para cerrar las aplicaciones que no utilizas y optimizar la autonomía de la batería.

Comparte, reproduce y juega más rápido

Galaxy A80 está preparado para cualquier desafío. Su potenciador de rendimiento inteligente reconoce tus hábitos móviles y optimiza el potente procesador Octa-Core y sus 8GB de RAM para que puedas reproducir, jugar y usar tu teléfono con un rendimiento excepcional.

COTIZA TU NUEVO GALAXY A80

FUENTE

Comparte

Comentarios