Review Galaxy A70

Movistar | 16 de julio, 2019

Review Galaxy A70

Comparte

Una pantalla más grande para jugar

La pantalla maximizada de 6.7 pulgadas del Galaxy A70 te acerca aún más a las cosas que te gustan, ya que todo cobra vida con la pantalla Infinity-U Display Super AMOLED FHD+. Ya sea que estés transmitiendo contenido o viendo tus programas favoritos, la relación de aspecto expansiva de 20:9 es una experiencia visual que te lleva a descubrir mundos nuevos.

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos. ** Pantalla Infinity Display: una pantalla de extremo a extremo, con cristal frontal completo y casi sin biseles. *** Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.

Diseñado para ti, diseñado para vivir

Los sensores integrados y el escáner de huellas dactilares en la pantalla del Galaxy A70 le dan un aspecto totalmente minimalista. Además, su cubierta de plástico vidriado y diseño 3D hacen que sea fácil de sujetar, ya sea que vayas a trabajar o a cenar. Puedes elegir entre negro, blanco, azul o coral según tu personalidad.

Tres maneras de capturar y compartir más

La triple cámara del Galaxy A70 consiste en una cámara ultraancha con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, una cámara de 32 MP (F1.7) para que tomes fotografías claras y brillantes, tanto de día como de noche, y una cámara de profundidad de 5 MP para ajustar la profundidad de campo.

Cámara ultraancha realmente épica

La cámara ultraancha de 123 grados te permite capturar el mundo sin restricciones. Captura escenas épicas en ángulos, como el ojo humano. Pasa de tomas anchas a ultraanchas de forma natural para obtener fotografías panorámicas más abiertas y sencillas con un aspecto realmente épico.

Más enfoque, menos distracción

La cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de tomar una fotografía. La avanzada cámara de profundidad de 5 MP elimina el ruido de fondo no deseado de tus fotografías para que luzcan más profesionales.

Una cámara para mantenerte en el centro del escenario

El objetivo de una selfie es que el foco se encuentre en ti. Con una cámara frontal de 32 MP, tus fotografías salen brillantes y claras todo el día para que te veas increíble. Además, puedes usar el modo Selfie Focus para ajustar la profundidad de fondo y desenfocarlo.

Haz que tu personalidad destaque

Ahora tienes aún más formas de expresarte. Crea y personaliza tu emoji de realidad aumentada y, luego, toma un selfie con el modo máscara para llevar tu emoji al mundo real. También puedes decorar tus fotografías con stickers de realidad aumentada, sellos y marcos que dirán más que cualquier palabra.

COTIZA TU NUEVO GALAXY A70

Comparte

Comentarios