Review Galaxy A7

Movistar | 19 de febrero, 2019

Review Galaxy A7

Comparte

3 cámaras para mostrar tu mundo.

Capta más en cada fotograma. Gracias a la avanzada triple cámara con gran angular y ultra gran angular, Galaxy A7 te ofrece toda la libertad para capturar más del mundo que te rodea.

Da vida con su triple cámara

Captura más de lo que tus ojos ven. Galaxy A7 tiene dos objetivos, gran angular y ultra gran angular, con un campo de visión de 77º y 120º, por lo que ya no tendrás que preocuparte de si salen o no recortadas tus fotos. La solución perfecta para fotografiar paisajes o escenas de fiestas.

Diferénciate del resto

El diseño ergonómico de Galaxy A7, con su inteligente sensor de huellas dactilares situado en un lateral, te ofrece un agarre cómodo y práctico. Su trasera en cristal 2.5D no solo le otorga un diseño distintivo, sino que además le añade un extra de protección.

Saca tu yo creativo

Añade más profundidad para destacar la belleza en tus fotografías. Con su cámara de 24 megapíxeles, más su cámara gran angular de 5 megapíxeles y su cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, Galaxy A7 te permitirá controlar la profundidad de campo para que puedas destacar lo que tú quieras en tus fotos. Todo el control creativo ahora en tus manos.

Que la luz te acompañe

Consigue fotografías totalmente nítidas incluso en situaciones de poca luz. Galaxy A7, con su triple cámara trasera de alta resolución y unos valores de apertura bajos, deja pasar más luz para que captures fotos más nítidas y brillantes en entornos oscuros.

Lleva tus fotos al siguiente nivel

Una cámara que piensa antes de fotografiar. Galaxy A7 te ofrece un sistema inteligente capaz de ajustar automáticamente la saturación, el balance de blancos y el nivel de brillo. Y por si fuera poco, cuenta con 19 modos personalizados para conseguir imágenes lo más naturales posibles.

Define tu estilo

Gracias a la función Pro-lightning de tu Galaxy A7, disfrutarás de unos mejores selfies con una iluminación de aspecto profesional. Y por si esto fuera poco, con Smart Beauty y la función de reconocimiento facial, realzará tus rasgos para mostrar la mejor versión de ti.

Abre los ojos a otra dimensión del color

Sumérgete en lo que ves. Su brillante pantalla Infinity Display de 6” con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED, te proporciona un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos, favoreciendo una experiencia visual mucho más inmersiva. Tu contenido no volverá a ser el mismo.

Espacio de sobra para tus recuerdos

Ten todo lo que te importa a mano con su almacenamiento mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB. Tus documentos, pelis y fotos favoritas en un lugar seguro y fácil de acceder. Despídete de las preocupaciones.

Eficiencia al cuadrado

Haz las cosas en la mitad de tiempo. App Pair te permitirá controlar y utilizar dos aplicaciones a la vez, por lo que podrás hacer multitarea fácilmente en cualquier momento. Reproduce un vídeo en streaming mientras escribes a la vez y sin interrupciones. Da la bienvenida a la auténtica productividad móvil.

Cotiza tu nuevo Galaxy A7

Comparte

Comentarios