NUEVO Galaxy S10

Movistar | 22 de febrero, 2019

NUEVO Galaxy S10

Comparte

¡La próxima generación Galaxy está aquí!

No solo es distinto. Es extraordinario. DiseñoCompletamente rediseñada para que nada interrumpa tu visión. Sin ranuras, sin distracciones. Corte láser de precisión, seguridad en pantalla y AMOLED dinámico delicado con la vista. La Infinity-O es la pantalla más innovadora de Galaxy.

Desbloquea solo tocando el cristal.

Hemos pasado la seguridad de la parte trasera al frontal del teléfono, integrando el sensor ultrasónico de huella dactilar en la pantalla.*Disponible solo en los Galaxy S10 y S10+.

La cámara de nueva generación que te permite disparar como un profesional.

Cámara Captura el mundo en todo su esplendor. Toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular.

Una cámara más inteligente para hacer mejores fotos.

La cámara inteligente te ayuda a tomar fotos impresionantes indicando la mejor composición y optimizando automáticamente los ajustes de cámara según la escena.

*Imagen tomada con el Galaxy S10+ con capas simuladas añadidas con fines ilustrativos. Esta función también está disponible en los Galaxy S10 y S10e.

Un rendimiento de nueva generación para una generación que no puede esperar.

Rendimiento.

El poder de compartir. El PowerShare inalámbrico te permite compartir la carga de tu móvil con otros dispositivos. 3 Además, la tecnología de carga rápida inalámbrica 2.0 consigue una carga completa mucho más rápido.

Cambiamos las reglas del juego.

Hemos diseñado tanto el hardware como el software para proporcionar un rendimiento excepcional en tus juegos y eliminar el retardo.

El teléfono que se adapta a ti para que tú no tengas que adaptarte a él.

Inteligencia

Trabajamos constantemente para mantenerte un paso por delante. La inteligencia y el hardware avanzado aprenden tus hábitos de uso para adaptarse. La batería dura más y el teléfono funciona de manera más eficiente, dándote un rendimiento máximo durante todo el día.

Comparte

Comentarios