Gear 360

Movistar | 11 de septiembre, 2018

Gear 360

Comparte

La Gear 360 evolucionó para permitirte grabar en 4K o transmitir en vivo, y luego hacerlo propio con la aplicación Samsung Gear 360. Y con nuevo diseño y tamaño más pequeño, y la facilidad de agarre de la Gear 360, los recuerdos no serán lo único a lo que querrás aferrarte.

 

 

Captura la vida en alta definición

 

Captura fácilmente una vista de 360º del mundo a tu alrededor mientras filmas o tomas fotografías con el Gear 360. Cuenta con una capacidad de video real 4K con el que tus videos e imágenes serán nítidas, claras y de alta calidad, para que el contenido que crees y los momentos que registres sean igual de vívidos por muchos años.

Transmite en vivo los momentos que quieres compartir con tus amigos y familia, tanto si es un evento especial como un vistazo a tus actividades diarias. Es simple de instalar: enlaza la Gear 360 (2017) con tu smartphone o PC, selecciona una plataforma a la cual transmitir, y brinda un vistazo en tiempo real de tu vida.

 

*La resolución en vivo de transmisión es de 1,920 x 960 y requiere Nougat OS.
*Este feature puede no estar disponible dependiendo del dispositivo móvil, el sistema operativo o el servicio en la región.
*La banda ancha compatible con el dispositivo puede variar dependiendo de la región o el proveedor del servicio.

 

Cambia la vista

 

No necesitas un lente especial para hacer que tu contenido sea único. Elige entre los cinco modos de vista en la aplicación Samsung Gear 360 para transformar tu fotografía o vídeo fácilmente en una obra de arte alucinante. La Gear 360 se creó para capturar toda la acción a tu alrededor, lo que resulta fácil con su forma de esfera y sus cámaras dobles. Cuando estés en el medio de una aventura, es refrescante capturar el momento de forma completa.

 

 

Llévala GRATIS al comprar

tu nuevo #GalaxyNote9 aquí

Unidades disponibles*

 

 

 

VER MÁS…

Review Galaxy Note 9

Siempre activo con el nuevo Samsung Galaxy Note 9

 

Comparte

Comentarios