Review Samsung Galaxy J8

Movistar | 17 de septiembre, 2018

Review Samsung Galaxy J8

Comparte

¿Todo listo para disfrutar de una explosión de colores? Galaxy J8 muestra imágenes de colores vibrantes en todo el dispositivo. Infinity Display, que ofrece una pantalla Super AMOLED de 6.0” HD+ y una relación de aspecto de 18.5:9, maximiza la cobertura de pantalla disponible para una experiencia más inmersiva de visualización.

 

Un diseño cómodo para utilizar sobre la marcha. Con sus curvas redondeadas y su acabado optimizado, Galaxy J8 representa fluidez y se adapta a la perfección a la palma de la mano. Elige entre una gama de cuatro colores atractivos de dispositivo según tu estado de ánimo.

 

Pantalla

La pantalla Infinity Display de 6.0” del Galaxy J8 es ideal para múltiples tareas, incluidos juegos, mensajes de texto y exploración. App Pair te permite ver videos y consultar tus mensajes de manera simultánea, de modo que puedes seguir viendo clips de video sin quitar la vista de tus mensajes.

 

Cámara

Galaxy J8 cuenta con una cámara dual avanzada para permitir un efecto de desenfoque bokeh de aspecto profesional, destacando los temas y las formas. Con Live focus, puede ajustar manualmente la profundidad de campo antes y después de la sesión de fotos para una mejor administración del enfoque.

Dispara donde la luz no es suficiente. Galaxy J8 presenta baja apertura con doble cámara trasera 16MP (F1.7) + 5MP (F1.9) y lentes de cámara frontal 16MP (F1.9) para ayudarlo a capturar de forma confidencial en entornos con poca luz. Gracias a su flash LED frontal de tres niveles, puedes tomar selfies que realmente brillan.

Cuenta con filtros creativos que hacen tus fotografías más divertidas.

 

Edita las fotos y los videos para contar tu propia historia personalizada y organizar las imágenes y los videos por tema. Gracias a las funciones más avanzadas, puedes categorizarlos y compartirlos fácilmente con amigos y familiares.

 

Protección conveniente para tu celular

 

  • Protección personalizada

Ahora puedes desbloquear el teléfono de inmediato simplemente sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú accedas al celular a fin de evitar que tus datos personales caigan en manos equivocadas.

  • Protección en tus manos

Simplifica el acceso al celular con la seguridad en la que puedes confiar. Galaxy J8 cuenta con escaneo de huellas digitales confiable que te permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones para realizar múltiples tareas sin inconvenientes.

  • Protección oculta

Secure Folder de Samsung es una poderosa solución de seguridad con la que puedes crear un espacio privado y cifrado para almacenar contenido, como fotos, documentos y grabaciones de voz con un nivel adicional de protección.

Amplio

almacenamiento

 

Disfruta de más espacio para almacenar lo que vale la pena. Galaxy J8 ofrece 15 GB de almacenamiento en Samsung Cloud para que puedas conservar tu contenido de forma segura y a mano para usarlo cuando y donde lo necesites.

Realiza un

seguimiento de

tu salud

 

Conoce a tu administrador de salud personal que te ayudará a mantener tu vida en perfecto equilibrio. Galaxy J8 presenta Samsung Health que controla tus niveles de actividad, hábitos alimenticios y patrones de sueño todo en un lugar seguro y conveniente al que puedes acceder de forma fácil y rápida.

 

 

 

 

 

 

FUENTE

 

Comparte

Comentarios