Galaxy A30

Movistar | 23 de mayo, 2019

Galaxy A30

Comparte

Disfruta más con Infinity-U Display

Infinity-U Display de 6.4 pulgadas de extremo a extremo te permite sumergirte en tus juegos y videos favoritos. Con su pantalla FHD+ sAMOLED, casi sin bisel, Galaxy A30 rediseña el entretenimiento para brindarte más de lo que te gusta.

Suave y en colores impresionantes

Galaxy A30 mide solo 7.7 mm de grosor, un diseño delgado pero duradero, con un acabado brillante, suave al tacto. Gíralo y encontrarás el sensor de huellas dactilares colocado de manera discreta, con un respaldo de cristal 3D que completa su diseño elegante y superior. Elige un estilo simple en color blanco o negro, o uno mas audaz en azul o rojo.

Captura el mundo con cámara dual

La cámara dual de Galaxy A30 integra una cámara ultra amplia de 16 MP (F1.7) y 123° para capturar más del mundo en un solo disparo, con un campo de visión similar al del ojo humano.

Más formas de guardar momentos inolvidables

Captura la amplitud del mundo con el campo de visión de la cámara ultra amplia. Además, con la cámara principal de 16MP, tus historias son brillantes y claras de día y noche.

19 modos para fotos optimizadas

Galaxy A30 utiliza inteligencia artificial para detectar al sujeto y optimizar tus tomas con base en 19 escenas diferentes. Ajusta la saturación, el balance de blancos y los niveles de brillo. Con un celular tan inteligente como este, tus fotos resultan increíbles.

Flaw detection para tomas perfectas

Disfruta tus fotografías sin ojos cerrados. Flaw Detection te permite saber si alguien parpadeó, si hay demasiada luz de fondo o si el sujeto está borroso, así podrás obtener la foto perfecta.

Prepara tu mejor ángulo

Para que cada selfie luzca espectacular, usa la cámara frontal de 16 MP de Galaxy A30 y obtén una apariencia diurna deslumbrante en alta resolución. Además, con Selfie focus desenfoca suavemente el fondo para tu rostro sea la estrella.

Añade tu color a tus fotos

Crea un emoji AR totalmente tuyo. O juega con stickers, sellos y divertidos filtros AR, y personaliza tus fotos por completo.

Batería para ir más lejos

Con una batería de 4,000mAh (típica)*, lista para durar todo el día, podrás aprovechar al máximo cada momento. No te preocupes por cargar tu smartphone, Galaxy A30 cuenta con carga rápida de 15W para que retomes tus actividades sin perderte de nada.

Seguridad móvil conveniente

Reconocimiento facial

Ahora puedes desbloquear tu smartphone al instante con solo colocarlo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial te otorga acceso solo a ti para garantizar que tus datos personales no caigan en manos equivocadas.

Captura Segura

La Carpeta Segura de Samsung es una poderosa solución de seguridad que te permite crear un espacio privado y encriptado para almacenar contenido, como fotos, documentos y archivos de voz, bajo una capa adicional de protección.

COTIZA TU NUEVO GALAXY A30

Comparte

Comentarios