¿Veremos a James?

Movistar | 3 de julio, 2018

¿Veremos a James?

Comparte

Colombia se prepara para el duelo ante Inglaterra, un duelo que resulta muy atractivo en la última fecha de los octavos de final, con un serio inconveniente para el equipo suramericano: difícilmente podrá alinear como titular a su jugador estrella, James Rodríguez.

James Rodríguez de Colombia celebra el triunfo en el grupo H y su clasificación a Octavos de Final, (AP Photo/Thanassis Stavrakis).

En cambio, la joven y ambiciosa tropa inglesa estará encabezada por ese goleador incansable que es Harry Kane, sólo superado en la Premier por el egipcio Salah.

El peligro de abrir con James, puede precipitar un cambio temprano que altere la topografía de Colombia, así que se considera conveniente, tenerlo disponible para ingresar más adelante en caso de ser súper necesario, considerando que se trata de un partido de vencer o morir.

El técnico colombiano, Pékerman, piensa que Quintero está realizando un gran mundial y que su aporte ha superado todos los cálculos, pero es obvio que necesita el acompañamiento de James.

 

Comparte

Comentarios