¡PANAMÁ ESTAMOS CONTIGO!

Movistar | 18 de mayo, 2018

¡PANAMÁ ESTAMOS CONTIGO!

Comparte

Se acerca la fecha más esperada por todos los panameños, un momento histórico que no te puedes perder. En Movistar queremos que vivas esta pasión sin importar dónde estés, por eso te tenemos una gran noticia: Disfruta GRATIS los 64 partidos EN VIVO por Movistar Play SIN CONSUMIR TU DATA LTE y sin depender del WiFi.

 

Somos la única red móvil autorizada para transmitir todos los partidos a través de nuestra aplicación Movistar Play. Todos nuestros clientes LTE que cuenten con un Plan de B/.20 o más activo podrán ver los 64 partidos sin consumir la data de su Plan. Y eso no es todo, nuestros clientes prepago también podrán ver los partidos sin consumir su data, ya que reciben horas gratis para ver Movistar Play con sus paquetes desde B/.5.

Todos los partidos en vivo, comentaristas internacionales, retransmisiones, notificaciones, previas, resúmenes y mucho más por Movistar Play para que lo disfrutes de principio a fin.

Movistar Play tiene muchos beneficios:

  1. Disponible para Android & IOS
  2. No necesita Tarjeta de Crédito.
  3. Hasta 5 dispositivos conectados (2 en simultáneo).
  4. Más de 2.000 contenidos de películas, series, infantil, trailers y mucho más.

Pasos para disfrutar el servicio

Desde la aplicación:

  1. Descarga el App Movistar Play Panamá.
  2. Registra tu número y correo electrónico e inmediatamente te llegará un código por SMS que deberás ingresar para recibir tu usuario y contraseña.
  3. Haz login en el App con el usuario y contraseña enviado.

Desde la web:

  1. Ingresa aquí y crea tu cuenta.
  2. Registra tu número y correo electrónico e inmediatamente te estará llegando tu usuario y contraseña para que puedas acceder a Movistar Play.
  3. Ingresa a play.movistar.com.pa y disfruta de todo el contenido que quieras ver. Si es contenido Premium o de estreno, pagas el alquiler con el saldo de tu línea Movistar. También puedes disfrutar de más de 2.000 contenidos gratis.

 

Y si aún no eres Movistar, cámbiate aquí y disfrutar TODOS LOS PARTIDOS sin preocupaciones. ¡Quiero ser Movistar!

 

Comparte

Comentarios