Keylor Navas con gran nivel antes de Rusia

Movistar | 20 de junio, 2018

Keylor Navas con gran nivel antes de Rusia

Comparte

El arquero de la selección de Costa Rica volvió a ponerse la capa de héroe y conquistó su tercera Champions League en la victoria del Real Madrid 3-1 sobre el Liverpool.

El originario de San Isidro del General, Costa Rica, fue responsable de la clasificación del Real Madrid a Kiev (final de la Champions), y no conforme, en la final fue figura al tapar un violento remate de Trent Alexander que le permitió al equipo merengue mantener su arco en cero… dando muestra de un estupendo nivel de cara a su segunda participación en una Copa del Mundo de la FIFA™.

El tico lució impresionante en las fases previas a la final, siendo figura del Rey de Europa en los partidos de vuelta frente a Juventus y Bayer de Múnich, y reclama aceptación total para continuar en el que muchos consideran el mejor equipo del mundo.

Costa Rica espera contar con un Keylor inspirado que repita la formidable actuación de Brasil 2014 donde solo recibió 2 goles, fue el portero menos vencido y fue determinante en los penales contra Grecia que le permitió a Costa Rica avanzar a instancias de cuartos de final.

Comparte

Comentarios