Colombia con vida

Movistar | 25 de junio, 2018

Colombia con vida

Comparte

Un juego de vencer o morir, dejando a los dos equipos limitados a un punto.

Todo Colombia y toda América Latina estaba pendiente del duelo de perdedores en la primera fecha, entre el equipo cafetero que maneja Pekerman, con figuras del calibre de James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Cuadrado y Yerry Mina, y la Polonia de Lewandowski.

Superando un inicio con cierta incertidumbre, Colombia golpeó ruidosamente la mesa imponiéndose inobjetablemente 3-0 con goles de Mina, Falcao y Guardado, agregando una excelente gestión de conexión por parte de los hábiles desequilibrantes James Rodríguez quien proporcionó dos estupendas asistencias, y Juan Quintero, realizador de la otra.

Hay que adjudicarle mucho mérito en esta victoria restauradora de esperanzas, al arquero David Ospina, quien estuvo involucrado en cuatro acciones neutralizadoras de ribetes espectaculares, dos de ellas sobre intentos del ansioso Lewandowski.

Con tres puntos, Colombia enfrentará a Senegal, equipo que igualó 2-2 con Japón, ambos nivelados en cuatro puntos. ¿Podrá Colombia saltar sobre el incómodo Senegal y avanzar a octavos? Esa es la intriga.

Comparte

Comentarios