¡Cerca de la fiesta!

Movistar | 4 de mayo, 2018

¡Cerca de la fiesta!

Comparte

Han pasado varios meses, desde el 10 de octubre del 2017, cuando nuestro sueño se convirtió en realidad. Pasaron muchas eliminatorias, desde aquella en Argentina 78, para que nuestro país «alcanzara la gloria» y despertara de ese largo sueño, de jugar el primer torneo de mayores.

Rusia nos espera, a partir de hoy, solo nos separa 50 días de esta gran fiesta del deporte, donde el fútbol unirá a los más divididos, emocionará a los más incrédulos y se celebrará cada gol, ya sea a favor o en contra. Ya estamos en Rusia y nos tocará a todos, disfrutarlo a lo máximo, por encima de cualquier resultado, que se pueda dar, al enfrentarnos a selecciones más poderosas que la nuestra; como Bélgica, Inglaterra y hasta Túnez. Se llegará como uno de los dos países debutantes, igual que Islandia; y eso nos ubica como la «Cenicienta» del torneo; el rival al que todos quisieran enfrentar para ganarle y golear, y así sumar valiosos puntos, que acerquen a la clasificación y el pase de cada ronda. Pero no hay vuelta atrás, lo conseguido y luchado, durante toda la era «Bolillo» Gómez, hasta «coronar» con el gol del hoy «héroe» nacional, Román Torres; les permitirá a cada uno de los integrantes de la sele, sumar esa valiosa, única e inolvidable experiencia de estar en el evento deportivo más importante del planeta.

Hay que aprovecharlo al máximo, con la convicción de realizar un campeonato digno; conociendo nuestras fortalezas, pero sobre todo nuestras debilidades; sin dejar de «pisar tierra» y estar claro, que de no reforzar la preparación física y mental, de cara a nuestro primer partido, el 18 de junio ante los belgas; el partido podría terminar siendo una pesadilla para todos. Más allá, el país vive momentos de «ansiedad» a la espera del inicio de este gran juego, muy diferente a todos los anteriores; por la sola y exclusiva presencia de Panamá; nuestro equipo, nuestra selección, nuestro orgullo, que con jugadores que la sudaron y sacrificaron partido a partido, lograron ese objetivo que hoy tiene a muchos, o quizás a todo el país, solo pensado en este gran debut.

¡En definitiva, perderse los partidos no está permitido! Tras el trabajo de muchos, Movistar se anuncia como el Canal Autorizado para ver todos los partidos a través de tu celular por Movistar Play, una aplicación que ya cuenta con contenido exclusivo, entrevistas de diversos equipos, ciudades y sedes que serán escenario de grandes victorias.

El único operador de telefonía donde podrás disfrutar y vivir cada partido, en el trabajo, camino a una reunión, esperando el metro, sin importar dónde estés, poder disfrutar y vivir cada emoción en todos los juegos será una gran experiencia.

Apoyar a nuestra selección desde Panamá nos hace parte de un sueño, descarga ya Movistar Play y prepárate. Serán 64 partidos que podrás ver, con la única red celular que transmitirá todos los juegos, la de MOVISTAR.

#REYDELAGAMBETA @shebelut

Icono PlayStore Icono AppStore

Comparte

Comentarios