¡Cada vez más cerca!

Movistar | 29 de mayo, 2018

¡Cada vez más cerca!

Comparte

¡Cada vez más cerca de Rusia 2018 🏆⚽ uno de los más grandes sueños de todo Panamá 🇵🇦 Y queremos que vivas esta pasión estés donde estés!

Rumbo a Rusia 2018

 

Si eres de los que el pasado 10 de octubre usaste una camiseta al revés, tenías puesto ropa amarilla, la foto del Divino Niño en tu billetera, un rosario en el cuello y el relicario que te heredó tu abuela entre los dedos para alentar, hasta el último minuto, al equipo de la selección panameña para que derrotara a Costa Rica y pasara directo a su primer juego en Rusia, tal vez ya tengas tu boleto comprado para viajar en el mes de junio, y estás armando tu itinerario de viaje. O tal vez eres de los que nunca le interesó el fútbol, pero ahora que pasó tu selección, quieres estar enterado de todos los pormenores para poder participar del único tema de conversación que reinará entre el 14 de junio y 15 de julio.

 

Pues, cualquiera que sea tu caso, ¡te tengo una buena noticia!

 

Si ya descargaste la aplicación de Movistar Play, tienes acceso a toda la información necesaria acerca de Rusia 2018 para consultarla cuantas veces quieras. Empieza por ver todo lo relacionado a las ciudades, estados, equipos con una serie oficial que cuenta con ocho episodios de aproximadamente 26 minutos.

El primero de ellos, titulado Rusia & Panamá, da un pantallazo de la historia de Rusia, desde que era la Unión Soviética hasta la actualidad. Con una serie de videos y estadísticas, este primer episodio los prepara acerca del equipo sede, incluso con entrevistas a algunos de sus jugadores, y hace un gran flashback al primer juego celebrado en Montevideo, Uruguay en 1930. Luego, a través de un recuento de los resultados de las eliminatorias 2018 – en el que Brasil fue el primer país en clasificar, y Perú el último – nos trae de vuelta al presente con un análisis breve de aquel hito futbolístico, en el que Panamá derrota a Costa Rica y clasifica por primera vez.

Con testimonios del director técnico de la selección panameña, el colombiano Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, y de algunos de los jugadores panameños como Felipe Baloy, Jaime Penedo y Blas Pérez, este episodio revive ese momento de euforia que experimentó el país en octubre de 2017; incluso hacen referencia a la importancia y relevancia de la fanaticada como una de las más enérgicas de Centroamérica.

En los próximos episodios, también podrán ir conociendo a algunos de los demás equipos que clasificaron, en el episodio 2: ‘Polonia & RI de Irán’, luego ‘República de Corea y Dinamarca’ y así hasta el episodio 8 que está dedicado a ‘Perú e Inglaterra’.

 

Estadios y Ciudades

Pero eso no es todo, si lo que quieres es conocer un poco más de las ciudades rusas donde se llevarán a cabo los partidos a los que tienes pensado asistir, pues en Movistar Play hay una guía dedicada a los estadios y las ciudades para enterarte de los sitios ‘must’ que debes visitar, cuando no estés viendo fútbol. Conoce Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, San Petersburgo, Sochi y Volgogrado a través de estos cortos videos que te muestran, por ejemplo, algunos datos del Kremlin de Moscú, el famoso teatro Bolshói y, por supuesto, el estadio Luzhniki, donde se celebrará el partido inaugural el 14 de junio entre Rusia y Arabia Saudita, y el partido final, el 15 de julio.

No dejes que te lo cuenten, ingresa ya a Movistar Play y empieza a calentar los motores para vivir la pasión del fútbol en Panamá, Rusia o donde sea que te encuentres, solo entra a la aplicación y accede a todo el contenido que te pondrá al día para que no seas el único perdido del grupo, y sobre todo, para que tampoco te pierdas en Rusia.

Y si aún no eres Movistar, cámbiate aquí y disfrutar TODOS LOS PARTIDOS sin preocupaciones. ¡Quiero ser Movistar!

 

Descárgala y disfruta GRATIS todos los partidos sin consumir tu data LTE.

 

Escrito Por: Enrique Kirchman
Instagram: @revistapantallas
www.revistapantallas.com

Comparte

Comentarios