Angustias y sorpresas antes de los octavos

Movistar | 27 de junio, 2018

Angustias y sorpresas antes de los octavos

Comparte

Olvídense de los rivales pequeños, fáciles de resolver. Cada vez son menos, y pronto, los que están en crecimiento, no dejarán dormir a los calificados como grandes.

 

A simple vista, sin necesidad de la menor preocupación, los favoritos amplios del Grupo B, el Portugal de Cristiano Ronaldo y la España cargada de individualidades, debían vencer cómodamente a Irán y Marruecos; pese a que ambos equipos pre considerados sin posibilidades de sobrevivir en la fase de grupos, habían enviado algunas señales de advertencia.

¿Y qué pasó? No solo que Portugal empató 1-1 con Irán y España 2-2 con Marruecos, sino que los favoritos escaparon milagrosamente a derrotas imprevistas.

Manda la garra

 

El día no fue un completo maratón de angustias, porque Uruguay supo resolver a Rusia, que se había visto tan agresiva contra Arabia y Egipto marcando ocho goles.

Imponiéndose 3-0, Uruguay, el equipo de la garra charrúa, avanzó a octavos como líder del Grupo A.

 

Clasificados a octavos

Ya está todo definido en los grupos A y B donde Uruguay, Rusia, España y Portugal han clasificado a la fase de octavos de final tras superar, salvo los Charrúas, serias complicaciones dentro de una Copa del Mundo en donde las sorpresas han estado a la orden del día.

Comparte

Comentarios