Disfruta y comparte este top 6 de videojuegos móviles

Movistar | 29 de junio, 2020

Disfruta y comparte este top 6 de videojuegos móviles

Comparte

Los videojuegos son una excelente opción de entretenimiento, te compartimos a continuación una lista de recomendaciones de nuestra gamer Diana Monster ¡para que te diviertas en casa!

Top 6 de videjuegos móviles:

Romancing SaGa™ Re;univerSe:

Situado 300 años después de los eventos de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe muestra una historia original con personajes familiares que regresan a la serie de SaGa. El juego muestra el combate rápido y estratégico por el cual la serie es conocida, y ofrece a los jugadores una experiencia free-to-play amigable, con un elenco balanceado de personajes y bonos generosos de inicio de sesión, así como premios por completar misiones. El videjuego cuenta con una banda sonora impresionante compuesta por Kenji Ito, melodías épicas y ritmos pegadizos propios de la edad dorada de los juegos de rol.

Pokémon Cafe Mix:

Pokémon Cafe Mix’ nos pone al mando de una cafetería donde, además de hacer labores de gestión para ampliarla, tienes que preparar diferentes recetas para dar de comer a los clientes. La mecánica principal se basa en cocinar platos, pero para ello, tendremos que mover y juntar iconos Pokémon para formar cadenas y hacerlos desaparecer. En el juego tendrás eventos especiales y recompensas diarias, así que cada día que inicies sesión y juegues, vas a  recibir un sello y una recompensa. Si consigues cinco sellos, Pikachu te acompañará y te ayudará en la cafetería como empleado.

Pokémon Smile

Este app es perfecto para los más pequeños de la casa porque aprenderán a cepillarse los dientes de una manera divertida. Tendrán que derrotar a las malvadas bacterias que provocan las caries y rescatar a los Pokémon en apuros con la ayuda de algunos de tus Pokémon favoritos. 

With Heroes Idle RPG:

Lucha junto a héroes históricos, míticos y de cuentos para convertirte en el centro de un mundo INCREÍBLE! Personajes como Napoleón, Beethoven, Odín, Zeus, y muchos más.

Bomb Bots Arena

¡Envía tus bots bombarderos a arenas en línea y destruye a tus oponentes en peleas competitivas contra jugadores de todo el mundo! Vive una experiencia multijugador auténtica con todos los elementos del juego diseñados para complacer a jugadores competitivos y casuales.

StoneAge World

StoneAge World’ nos sumerge en un mundo prehistórico lleno de dinosaurios donde tendremos que capturar y coleccionar mascotas, y competir con ellas en batalla por turnos, según nuestro nivel de habilidad

Estos son los juegos que te recomienda la súper gamer Diana Monster para este mes. Anímate, entretente y descárgalos con la mejor data LTE de Movistar.

Comparte

Comentarios