La acción gamer está ahora en Movistar eSports

Movistar | 20 de septiembre, 2018

La acción gamer está ahora en Movistar eSports

Comparte

 

Los gamers, fans y curiosos de los eSports tienen un nuevo canal por streaming en Movistar Play, donde podrán ver EN VIVO las competencias profesionales de videojuegos, o contenidos relacionados.

 

 

Movistar eSports

 

El nuevo canal por streaming Movistar eSports se estrena con el popular juego League of Legends (LoL) como protagonista, gracias a una alianza con Riot Games a nivel de Hispanoamérica. Dicha compañía lleva más de una década de trayectoria en el desarrollo de videojuegos y fomento del gaming competitivo.

 

Santiago 12 de septiembre 2018
Lanzamiento Esport Movistar
Karin Pozo/Aton Chile

 

Movistar eSports ya está disponible totalmente gratis a través de Movistar Play, con el mejor contenido de deportes electrónicos en vivo y eventos de pago.

El lanzamiento del canal forma parte de la apuesta que ha realizado Movistar por los eSports, donde la conectividad de alta velocidad resulta clave para la experiencia de los jugadores.

 

Programación de Movistar eSports

 

En Movistar eSports vas a encontrar más de 800 horas de transmisión, con campeonatos y todos los programas de análisis de comentaristas especializados en LoL. Entre en el 1 de octubre y el 3 de noviembre se realizará el Campeonato Mundial de League of Legends en Corea, máximo torneo que será transmitido en su totalidad por Movistar eSports.

De cara al año 2019, también estará disponible toda la Copa Latinoamericana Movistar de LoL, incluyendo los torneos de Apertura, Clausura, MSI y Mid Season.

Los deportes electrónicos viven un momento importante con 206 millones de jugadores online y más de 300 millones de espectadores en Latinoamérica, según la firma especializada NewZoo.

 

Santiago 12 de septiembre 2018 | Lanzamiento eSport Movistar | Karin Pozo/Aton Chile

 

Comparte

Comentarios