¡Conoce los mejores video juegos!

Movistar | 26 de mayo, 2020

¡Conoce los mejores video juegos!

Comparte

¿Aburrido en la cuarentena? Te dejamos una lista con los mejores 6 video juegos móviles para que te entretengas en casa.

Top 6 de video juegos móviles

  1. Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio
    Las Olimpiadas retrasaron su celebración por el COVID-19, pero como Sonic es el erizo más rápido no podía quedarse atrás y llega puntual con el juego «Sonic en los juegos Olímpicos de Tokio». En el juego encontraremos una gran colección de pruebas olímpicas con 15 eventos deportivos diferentes. Necesitas estar conectado a internet porque el juego es en línea; también tendrás acceso a distintas clasificaciones mundiales y podrás competir contra jugadores de todo el mundo.
  2. Dead by Daylight
    El exitoso juego Dead by Daylight llegó a móviles para sembrar terror a todos los jugadores, adoptando su jugabilidad a dispositivos móviles, pero manteniendo su experiencia y mecánica de juego 4 contra 1, en donde 4 personas unen fuerzas para conseguir escapar de un asesino que sería el quinto jugador que podría ser monstruo o humano. Los personajes, tanto asesinos como supervivientes, tendrán un sistema de progresión que puedes personalizar a tu estilo de juego. Acá nos enfrentaremos con personas de todo el mundo en un escenario tétrico y oscuro. ¡Lo brutal es que encontraremos algunos personajes de sagas conocidas!
  3. Bob Esponja Concurso de Cocina
    Ahora con la cuarentena todos somos chefs… y a muchos les ha quedado gustando este hobby. Así que si quieres ser el mejor en la cocina puedes irte a Fondo de Bikini y crear tu propia cocina, decorar, personalizar tu propio restaurante ¡y hasta servir deliciosos platos!. A medida que avances en el juego podrás obtener recompensas y desbloquear personajes, vestimentas, muebles, decoraciones para tus restaurantes, etc. Además, podrás escalar posiciones en la tabla al participar en los eventos semanales y en los desafíos de cocina, y de servicio rápido. ¿A quién se le antoja una cangreburger?
  4. KartRider Rush+
    Si te gusta la velocidad te recomiendo que descargues KartRider Rush+, un juego al puro estilo de Mario Kart Tour, con gráficos coloridos y que cuenta con un sistema de manejo bastante sencillo: solo tienes que deslizar la pantalla y con un solo toque puedes hacer derrapes. El juego tiene un modo historia que te lleva a recorrer el mundo, también hay un modo clasificatorio, otro de carreras rápidas y el modo Arcade, que cuenta con diferentes tipos de carreras. KartRider Rush+ tiene más de 50 pistas ¡y 20 Karts que puedes personalizar!.
  5. Disney Heroes: Battle Mode
    ¡Los fans de Disney tienen un nuevo juego móvil que descargar! Se trata de Disney Heroes: Battle Mode, un juego con toques de rol con diferentes personajes de Disney, todos combinados. Están personajes como Mr. Increíble, Ralph El Demoledor ¡y muchos más!, cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y ataques, que también podrás evolucionarlos.
  6. Legends of Runeterra
    El último juego que les recomiendo está basado en el universo de League of Legends, se llama Legends of Runterra, y es un juego de cartas, donde tienes que usar estrategia y los campeones para llevar la victoria con un mazo ganador. Así que si te gustan los juegos de cartas o League of Legends ¡es buen momento para que lo descargues y lo pruebes!.

Disfruta de tu juegos sin remordimientos

Anímate, entretente y descarga todos los juegos con la mejor data LTE de Movistar. Si quieres tener más detalles de todo lo relacionado con videojuegos, tecnología y el mundo geek sigue a Diana Mosnter en sus redes sociales.

Comparte

Comentarios